Memes

Tom Holland y Zendaya son novios y nos traen los mejores memes

Se ha confirmado la relación entre Tom Holland y Zendaya y las redes sociales se han vuelto locas

Por Leinad Chino

- 02 de Julio de 2021 - 14:05 hs
De la pantalla grande a la realidad, Zendaya y Tom Holland son novios

De la pantalla grande a la realidad, Zendaya y Tom Holland son novios (Twitter: @nacaomarveI)

La gente solía querer que Tom y Zendaya tuvieran una relación, pues se cumplió su deseo y ahora todas las fans de estos actores pierden la cabeza, pero también nos dejan los mejores memes para reírnos un rato.

De la amistad puede nacer el amor y Tom Holland y Zendaya son una prueba fiel de ello, pues ambos se conocieron al grabar 'Spider-Man' y tener una historia de amor en la película pues Tom interpretaba al superhéroe y Zendaya a Mary Jane, el eterno amor del Hombre Araña.

Gracias a su convivencia en el set, Zendaya y Tom forjaron una linda amistad, aunque los fans no dejaban de pensar que ambos formaban una hermosa pareja y que sería muy lindo que tuvieran una relación romántica en lugar de sólo ser amigos.

También te puede interesar: Y.J. Park y el autotune son una combinación explosiva para memes.

Y parece que el deseo de muchos se ha cumplido pues se confirma el noviazgo entre Tom Holland y Zendaya, algo que tiene a las redes sociales incendiadas casi literalmente.

Los mejores memes de las fotos de Tom Holland y Zendaya besándose

Los fans de estos actores no han hecho reír con los increíbles memes que han estado publicando desde que salieron a la luz las fotos de Zendaya y Tom Holland dándose un beso; aunque también causan mucha ternura, es muy divertido gozar de los memes.

Los fans de Tom Holland crearon una historia ficticia donde el actor, Nicki Minaj y el Youtuber James Charles tenían un triángulo amoroso... Así que cuando Nicki se entere de la relacoón de Tom con Zendaya, le dejará un mensaje:

Seguramente muchos están tan tristes con esta noticia, como el fotógrafo que tomó la foto:

 La reacción de todo el mundo al ver las fotos de Zendaya y Tom Holland besándose :0

Bueno, mientras Tom y Zendaya son felices, las redes sociales están ardiendo:

 ¿A caso Spider-Man bendice a sus protagonistas para tener una relación amorosa?

Zendaya rompió las ilusiones de todos sus fans que querían salir con ella :'(

 Pero muchos otros están más que emocionados porque su ship se hizo realidad:

Así es como ha reaccionado el internet a esta linda pareja, pocos lo pueden creer, pero al parecer es real y sólo deseamos lo mejor para Tom y Zendaya

Otra historia de amor muy linda es la de Harry Styles y Olivia Wilde, a penas tuvieron una increíble cita toda romántica que nos hace suspirar.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes