Celebra el mes del orgullo LGBT con estos artistas
Random

Celebra el mes del orgullo LGBT con estos artistas

Ellos han demostrado apoyar el movimiento.

Por: Nación Rex

Junio es el mes del orgullo LGBT, también conocido como gay pride. Este mes, la comunidad LGBT hace una serie de actividades, incluyendo el Pride Parade, para conmemorar los eventos que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. Algunos artistas han demostrado que apoyan el movimiento con el hashtag #Pride2018.

Esta celebración se basa en que nadie debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su orientación o identidad sexual y/o afectiva. El orgullo habla sobre el amor propio que todas las personas debemos tener de nosotras mismas y reconocernos como merecedoras de respeto o consideración, transmitiendo la idea de que nuestra dignidad y valor como personas no debe verse afectado por nuestra orientación sexual.

1

Katy Perry

“Feliz mes del orgullo LGBT. Los veo y los amo”.

2

Harry Styles

Para celebrar el mes del orgullo gay, se han añadido dos playeras a la merch oficial de Harry. Todas las ganancias se irán a GLSEN, quienes apoyan a los jóvenes de la comunidad LGBT.

3

Lady Gaga

“Mi madre y yo, así como toda la fundación ‘Born This Way’ les deseamos un feliz mes del orgullo LGBT.”

4

Camila Cabello

“Feliz mes del orgullo gay, queridos. Amo a la comunidad LGBTQ+ y a todos mis fans en la comunidad, ustedes me inspiran infinitamente y me llenan de alegría”.

5

Hayley Williams (GoodDyeYoung)

“De nuestra familia a la tuya, Feliz mes del orgullo a todos. Eres amado y te aceptamos. No importa lo que está pasando en tu mundo. Nosotros en DGY estamos aquí para darte un espacio seguro para ser tú mismo y forjar amistades que durarán toda la vida”.

6

MUNA

“A todos los que lucharon, vivieron y murieron antes que nosotras, estamos en deuda por siempre. A todos los activistas y artistas –particularmente de raza negra y queer o trans– dedicados a cambiar el mundo como lo conocemos radicalmente, estamos con ustedes. El futuro está aquí y es queer. Acostúmbrense.”

7

Miley Cyrus

“¡Incluso mis árboles son gay! ¡Feliz mes del orgullo!”

8

Britney Spears

“Le deseo un feliz mes del orgullo gay a la valiente, fuerte y hermosa comunidad LGBTQ+”.

Temas

• LGBTQM

Comentarios

Te puede interesar