Met Gala 2018: los looks más extravagantes de la noche
Moda

Met Gala 2018: los looks más extravagantes de la noche

'Heavenly Bodies' fue el tema más controversial de la Met Gala y estas celebs no dudaron en lucirse.

Por: Nación Rex

Este lunes se reunieron las celebs y la élite de la moda en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York para la Met Gala del 2018 y debido a que este tema ha sido el más controversial, no hubo quienes no dudaron en lucir los vestidos más extraños en la alfombra roja. Sigue leyendo para ver las fotos de los looks más raros (aunque algunos de estos están increíbles).

'Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination' fue el tema de la Costume Institute Gala de este 2018 y, en definitiva, no nos decepcionó como otros años, pues algunas celebs lucieron unos outfits súper experimentales y extraños, pero rindieron tributo al arte y la moda que, a fin de cuentas, es la finalidad de la gala.

Desde el momento angelical de Katy Perry hasta la representación del Papa de Rihanna, estos son algunos de los looks más extravagantes de la Met Gala del 2018.

1

Lana del Rey y Jared Leto

Ambos posaron junto a Alessandro Michele de Gucci. We love the holy trinity.

 

Gucci at the Met!

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

2

Greta Gerwig

Completamente inesperado y sobrio, pero sin pasar desapercibida, la directora de Lady Bird fue invitada por Tiffany & Co. y usó un traje de The Row, la firma de moda fundada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

3

Katy Perry

Angelical. Etérea. Celestial. Katy Perry nos dislumbró a todos con este diseño de Versace.

4

Zendaya

Versace nunca falla y Zendaya es la prueba viviente de ello. Luciendo un traje que parecía una armadura medieval, Zendaya encarnó a Juana de Arco en esta Met Gala, pensando en las conexiones que las mujeres fuertes tienen con la religión. Girl power!

5

Shailene Woodley

Shailene también recurrió a un look más guerrillero en la época medieval, en vez de emular a alguna imagen religiosa. La actriz dijo que se sentía súper fierce usando este traje de Ralph Lauren.

6

Frances McDorman

Aunque no sabemos exactamente qué statement estaba tratando de hacer la ganadora al Oscar, she was living her best life being extra af en un vestido de Maison Valentino.

7

Lena Waithe

Este look por Carolina Herrera definitivamente dejó de qué hablar y las razones son más que obvias. Religious pride? Damn!

8

Rihanna

Urge beatificar a RiRi, la reina del Met Gala; sobre todo después de verla con este traje de Maison Margela. Si Rihanna comienza su propia religión, ya nos estamos apuntando para formar parte de ella.

9

Madonna

La reina del pop lució como una reina gótica bañándose en la sangre de sus enemigos en este vestido de Jean Paul Gauthier.

10

Sarah Jessica Parker

Sin duda, este fue de los looks más extravagantes de la noche, pero SJP demostró cómo vestirse de acuerdo al tema de la Gala del Met con este traje de Dolce & Gabbana.

11

Tabitha Simmons

Claro, cuando eres la editora de moda de Vogue, tienes que lucirte.

Temas

  • Extra af

Comentarios