Las temáticas más locas del MET Gala
Moda

Las temáticas más locas del MET Gala

A veces la moda llega a límites insospechados... 

Por: Nación Rex

Si eres una fahion victim, definitivamente sabrás que es la MET Gala: una oportunidad que tienen varios famosos de lucir la ropa más increíble del mundo con pretexto de un evento de beneficencia. 

 Una iniciativa muuuuy bonita, pero que a veces provoca que se crean temáticas demasiado excéntricas. A continuación, te presentamos algunos ejemplos:  

1

Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology (2016)

Aquí la temática fue sobre el futuro y como puede aplicarse al diseño. Kim y Kanye, supieron llevarlo con elegancia...

2

Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between (2017)

La temática se hizo en honor a la increíble Rei Kawakubo, una diseñadora japonesa muy transgresora. Tanto así, que Jaden Smith trajo su ANTIGUO CABELLO. Esto sí estuvo muy loco. 

3

China: Through the Looking Glass (2015)

Momento en el que se eligió como temática la antigua China y las "exhuberancias" del Oriente. En el caso de Riri llevó un vestido que parecía alfombra, pero una alfombra muuy chic. (Y es que a ella le queda todo). 

4

Alexander McQueen: Savage Beauty (2011)

Gala dedicada a Alexander McQueen, conocido por su gran excentricidad. Sin duda este fue uno de los momentos en los que todos los artistas se pusieron "creativos", sino es que locos.

5

Punk: Chaos to Couture (2013)

Este es uno de los MET GALA más locos y atrevidos. Y es que su nombre lo dice todo. Con el PUNK, los famosos hicieron de su vestimenta hasta lo imaginable...

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar