Kaitlynn Carter deja un coqueto comentario para Miley Cyrus
Gossip

Kaitlynn Carter deja un coqueto comentario para Miley Cyrus

Kaitlynn no le teme al éxito, y menos si se trata de demostrar los sentimientos que tiene hacia la chica originaria de Tennessee.

Por: Al Cortés

Definitivamente la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va de manera rápida, pero hay que ser muy sinceros, cuando de amor se trata, el tiempo solamente es una palabra más.

Kaitlynn tiene todos los sentimientos a flor de piel y el corazón abierto para Miley. Las celebs no dudan en demostrarse su amor, hacer divertidos paseos en familia, estar juntas en sus cumpleaños, viajar juntas al otro lado del mundo, ser su apoyo en presentaciones que posiblemente la puedan poner mal, y sí, como en toda relación millennial, comentar las fotos de tu persona fav.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Eso es lo que ha hecho la chica de 31 años. Se ha dado una vuelta por el Instagram de la ex Hannah Montana y le ha dejado un comentario en el que demuestra que en la relación que actualmente están teniendo, existe mucho coqueteo

Carter ha puesto una carita con baba de fuera en una de las recientes fotos que Miley subió, eso quiere decir que la ex esposa de Brody Jenner, realmente admira la belleza de su nueva compañera de vida. AWW!

The Best Hero is: Jinyoung de GOT7 se convierte en el héroe de una mujer mayor

Cuando creemos que nada nos puedo impresionar entre ellas, hacen algo nuevo que lo único que logran es que nuestras mentes exploten. Así es el amor y ellas lo están viviendo al máximo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS