Random

Las teorías más extrañas sobre Miley Cyrus

Conoce algunas de las historias mas creisis acerca de la cantante...

Por Alejandra Cortés

- 27/12/2019 03:29

Miley Cyrus es una de las chicas más reconocidas de Hollywood, ya sea por su participación en la serie infantil "Hannah Montana" producida por Disney, sus canciones o sus caóticas relaciones de los últimos meses. 

¿Sabes de qué se trata? El misterio detrás de las fotos de Ariana Grande

Pero alrededor de Cyrus, existen varios rumores que aseguran que hay alguien o algo detrás de ella que hace que tenga ese comportamiento. Hemos investigado unas cuantas de esas historias y queremos que las conozcas. ¿Estás lista?

Miley fue reemplazada

1

Esta idea no sólo es exclusiva de la celeb, si no que hay muchos artistas y cantantes involucrados en historias parecidas, pero los rumores dicen que Miley fue sustituída por un clon. WHAAAT?

Es el alter ego de Justin Bieber

2

Aunque no hay mucha información sobre esto, Miley y Justin fueron comparados físicamente hace algunos años, cuando ambos tenían el mismo corte de cabello. Se dijo que se creó a esa "nueva Miley".
Al igual que cuando ella estaba en "Hannah Montana", se le acusó de promover la doble personalidad. REALLY?

Está poseída por la Diosa Kali

3

¿Recuerdan aquella época en la que Miley sacaba la lengua? Bueno, pues se llegó a decir que lo hacía porque estaba poseída por la Diosa hindú llamada Kali. Pues la celeb sacaba la lengua al igual que las imágenes en las que representan a la, considerada, Madre universal. :O

Es parte del programa MK Ultra

4

Se dice que este programa se encarga de cambiar a las personas de manera radical, después de haber sufrido un episodio traumático. La MK Ultra, maneja las personalidades de las aquellos que llegan con ellos. Justamente como le paso a Cyrus.

¿Tú qué piensas al respecto?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random