Millie Bobby Brown debutará como productora en Netflix
Pelis

Millie Bobby Brown debutará como productora en Netflix

Nuestra querida Eleven, salta del puesto de actriz a productora de un film.

Por: Al Cortés

Millie Bobby Brown tiene sólo 15 años, pero ha cautivado a millones de fans en los últimos años. 

Desde su debut protagónico en la aclamada serie "Stranger Things" producida por Netflix, seguido de su primer papel cinematográfico en "Godzilla: King of the Monsters", hasta sacar su propia lína de maquillaje; llega una faceta que le abrirá todas las puertas en el mundo de Hollywood

La adolescente está lista para ser la productora de "A Time Lost", una película que se estrenará en la plataforma de Netflix. La historia ha sido escrita por Millie y su hermana, Paige Brown.

Self love: Kim Kardashian enseña a sus hijos a amar sus cuerpos

Aún no se han pensado en los actores que interpretarán a cada uno de los personajes, pero sabemos que Paige y Robert Brown, serán los productores ejecutivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paige Brown (@iampaigebrownx) el

La historia tendrá lugar en Long Island, y comenzará con la rivalidad que existe entre dos familias. Las cosas empezarán a complicarse cuando una de las hijas, es diagnosticada con cáncer. 

Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotros y esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando. Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente.

Millie Bobby Brown va en ascenso desde que inició su carrera en la serie de ciencia ficción, "Stranger Things". A pesar de haber cruzado por un camino difícil, la familia Brown se ha dado cuenta que todo ha valido la pena, pues nadie, mejor que Millie, confía tanto en sus sueños como ella. WOW!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS