Razones por las que Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard serían una linda pareja
Gossip

Razones por las que Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard serían una linda pareja

Sería hermoso...

Por: Nación Rex

Sin duda alguna, el mal de amores es horrible. Pero es en esos momentos en los que aprendemos quienes realmente importan y tenemos la oportunidad de ver el amor donde nunca lo habíamos visto 

Por eso aquí te presentamos cinco momentos en los que se demuestra que Millie Bobby Brown y Fin Wolfhard podrían ser una gran pareja (¿Quién sabe? Tal vez así Millie se de cuenta de lo mala  onda que es Jacob y lo cambie por Finn): 

1

Su insuperable química

En Stranger Thing hay muchas parejas románticas. Pero, los que se llevan el premio son este jovensísimo par. No sólo porque son buenísimos en sus papeles, también porque parece que no fingen. ¿Será porque son realmente genuinos?

2

Finn fue el primer beso de Millie

¿Quién no lanzó suspiros en este bellísimo momento? Además, el primer beso es siempre muy especial. ¿Cómo no sentir algo por la persona que te da tu primer kiko? Ay, el amor.  

 

3

Finn admira a Millie

 

 

Durante una entrevista que tuvieron con el elenco, se pasaron las cintas con las audiciones de cada uno. Cuando fue el turno de Bobby, todos quedaron maravillados con su habilidad actoral. Sobre todo Finn, quien admitió que ella era muy buena.

4

Las bromas que se hacen son bellísimas

 

 

Cuando se trata de ver si hay química entre dos personas, el sentido del humor es indispensable y Millie y Finn lo tienen. Esto puede verse en las bromas y risas que comparten cuando hablan de su primer beso y del sarcástico "¡Fue horrible!" Que Millie soltó. ¿Qué opinas? 

 

5

Se ven hermosos frente a las cámaras

Los dos jovencitos no sólo  tienen química en TV. La amistad que se tienen puede verse en las alfombras rojas. Aunque, nosotros queremos que sea más que sólo amigos...

Temas

  • #PLISSGOD

Comentarios

Te puede interesar