TEST: ¿Qué criatura fantástica te representa según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué criatura fantástica te representa según tu personalidad?

Descubre qué ser de fantasía sería tu criatura según tu personalidad. 

Por: Karen Mondragón

Las criaturas mitológicas han aparecido en los mitos, leyendas, literatura, películas y anime, siendo referencia para historias de fantasía y el llamado universo ABO. También han sido de inspiración para el arte, el cine y la televisión.

Estas criaturas, que muchas veces se dice que sí existieron hace miles de años o son propias de alguna cultura poseen habilidades y cualidades muy parecidas a las de nosotros. Algunas de ellas se imponen por su tamaño y fuerza, otras son tan astutas que nos causan escalofríos debido a sus poderes, pero cada una de ellas representa algo que podría definir nuestra forma de ser.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan rápido superas a tus ex?

Descubre con este test qué tipo de criatura fantástica eres según tu personalidad. Tu fortaleza, debilidades y defectos te convierten en una criatura fuerte y única.

PREGUNTAS:

¿Te consideras alguien?

A)Frío
B)Amable
C)Egocéntrico
D)Diferente

¿Tu peor defecto…?

A)Posesivo
B)Ingenuo
C)Enojón
D)Fingir algo que no soy

¿Mejor cualidad?

A)Protector
B)Valiente
C)Seguro de mi mismo
D)Confiable

¿Te consideran?

A)Alguien reservado
B)Alguien confiable
C)Alguien presumido
D)Diferente a mi apariencia

¿Crees que en la vida debes?

A)No confiar tanto
B)Ayudar a los demás
C)Ignorar las críticas
D)Ser siempre tú misma

¿Crees en la mitología?

A)Sí
B)Me gusta leer sobre ello
C)Quizás en algún momento existió algo
D)No, son solo creencias

¿Las personas te juzgan por?

A)Mi temperamento
B)Se aprovechan de mi ayuda
C)Creen que soy superficial
D)Creen que soy mentirosa

¿Animal favorito?

A)Lobo
B)Caballo
C)Ave
D)Serpiente

1

Lobo

Eres alguien territorial, no te gusta que tomen tus cosas, eres fuerte y astuto. Tu temperamento es algo intenso, por eso cuando te enojas eres una bomba de tiempo, pues a veces no mides tus impulsos. Eres un poco cerrado y solo te abres a aquellas personas a las que consideras cercanas. Eso sí, eres bastante popular gracias a tu seguridad. 

2

Pegaso

Se dice que fue uno de los caballos que solo podía ser montado por Dioses y participó en infinidad de batallas. Representa a las personas que no son conscientes de lo que valen y son capaces de hacer. Siempre apoyas a las personas y te sientes mal por lastimar a alguien.

3

Dragón

La fortaleza es tu definición, eres muy seguro de ti mismo, pero puedes caer en el egocentrismo. Lo que te propones, lo cumples y no te importa lo que digan lo demás, puedes ser hiriente con tus palabras cuando te lastiman. 

4

Medusa

¿Falsa o mentirosa? Las personas suelen pensar mal de ti, pero eres diferente a lo que creen. Eres una persona confiable, pero muy aterradora si te enojas. Eres reservada y te gusta analizar a los demás, te gusta pensar antes de actuar, aunque eres buena persona, sabes sacar provecho de tus relaciones.