Test

TEST: ¿Qué tendencia de moda asiática 2021 es ideal para ti?

Si estás pensando en hacerle un cambio a tu look puedes inspirarte en algunas tendencias de moda de Corea y Asia

Por Angelica Serrano

-
Solar de MAMAMOO usando una blusa blanca. | Fuente: Instagram @solarkeem

Solar de MAMAMOO usando una blusa blanca. | Fuente: Instagram @solarkeem (Instagram @solarkeem)

Los idols y celebs nos inspiran para aventurarnos e intentar nuevos estilos, este es el momento ideal para hacer un cambio en tu cabello y tu guardarropa siguiendo la moda en Corea del Sur y otros países de Asia.

Aunque algunas personas se adaptan fácilmente a los cambios drásticos en su imagen, hay quienes prefieren ir paso a paso mientras experimentan con nuevos estilos, por eso hay tendencias adecuadas para cada uno.

Son varias las ventajas implícitas en renovar tu look, ya que puede ser una herramienta para ganar confianza mientras descubres qué tipo de prendas o tendencias van mejor contigo, pero al mismo tiempo resulta refrescante el obtener cambios que te hagan salir de la rutina.

Cada año vemos nacer nuevas tendencias de moda y estilos que comienzan a popularizarse poco a poco y el mundo del espectáculo es de gran ayuda para identificar aquellas que son más atractivas de acuerdo a tu personalidad.

Contesta el siguiente test, anota tus respuestas y revisa qué letra elegiste en más ocasiones, así llegarás al resultado que te corresponde.

La tendencia de moda de Asia perfecta para ti

1. ¿Qué es más importante para ti a la hora de elegir un outfit?

• A) Hacerme notar
  • B) Estar cómoda y sentirme confiada
  • C) Reflejar una imagen encantadora
  • D) Que se adapte perfectamente a mi personalidad

2. ¿Qué colores sueles usar más al vestir?

• A) Soy fan de la diversidad
  • B) En su mayoría prefiero los tonos neutros
  • C) Tonos cálidos o rosados
  • D) Colores fáciles de combinar como azul y blanco

3. ¿Cómo prefieres llevar tu cabello?

• A) Largo y suelto
  • B) Atado en una coleta
  • C) Con ondas de apariencia natural
  • D) Corto y lacio

4. ¿Qué palabra te describe mejor?

• A) Extrovertida
  • B) Organizada
  • C) Romántica
  • D) Tranquila

5. ¿Qué tipo de cambio te gustaría hacer en tu imagen?

• A) Me gustaría una transformación muy notoria
  • B) Un cambio notorio pero que no deba usar diariamente
  • C) Una transformación que luzca natural
  • D) Un cambio sencillo

6. ¿Qué imagen te gusta reflejar con tu estilo?

• A) Que no le temo a los cambios
  • B) Alguien que se adapta bien a cualquier look
  • C) Quiero lucir fiel a mi estilo pero con ligeros cambios constantes
  • D) No me interesa mucho, solo quiero sentirme renovada

7. Elige el color que mejor se adapte a tu personalidad

• A) Lila
  • B) Rojo
  • C) Rosa
  • D) No estoy segura

MAYORÍA DE A

1

Cortes simétricos

Algunas celebs han optado por transformar su corte de cabello con cortes en los mechones de enfrente, se trata de un cambio sencillo pero que le dará un giro muy especial a tu imagen.

MAYORÍA DE B

2

Los pantalones anchos están de moda y te harán lucir increíble mientras disfrutas de total comodidad, se trata de prendas que además destacan por su talle alto y puedes usarlos como un conjunto de traje e incluso combinar un top del mismo color.

Momo de TWICE usando un conjunto rojo con pantalón amplio. | Fuente: Instagram @twicetagram

MAYORÍA DE C

3

Mangas amplias

Puedes encontrar este detalle en blusas, vestidos y crop tops, le dará un detalle lleno de encanto a tu look y lucirás un outfit increíble si agregas una prenda con esta cualidad.

MAYORÍA DE D

4

Cabello negro

Este cambio de look es ideal para alguien que busca sentirse renovada sin necesidad de cambiar totalmente su imagen. Muchas idols han optado por un estilo de cabello en color negro y adquieren una imagen llena de fortaleza con él.

Conoce más acerca de la moda coreana y dale un vistazo a los tips que te compartimos dentro de Nación Rex. 

Síguenos en

En esta nota

• Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Test