Moda coreana, 7 tendencias que puedes seguir para tener un look de idol
Kpop

Moda coreana, 7 tendencias que puedes seguir para tener un look de idol

Sigue estas tendencias de moda coreana y consigue increíbles looks.

Por: Edlin Pérez

Inspírate en la moda coreana para hacer looks increíbles y diferentes.

En los últimos años, gracias al K-pop y a los K-dramas, la moda coreana se ha popularizando en todo el mundo, atrayendo la atención de miles de personas a los anaqueles de las tiendas de diseños de aquel país.

Te podría interesar: Fotografías de idols que puedes recrear en casa

Como en cualquier cultura del mundo, la vestimenta es muy importante para las personas y Corea del Sur se distingue por ser uno de los territorios en donde la gente pone mucha atención en su sus outfits.

Te podría interesar: 5 estilos inspirados en el maquillaje coreano perfectos para ti

Una de las influencias más grandes para el K-pop son los diseños coreanos de diferentes tiendas que proponen nuevas ideas, formas, texturas y combinaciones de prendas, por eso los idols lucen tan bien.

En esta ocasión te traemos las 7 tendencias en moda coreana que pueden recrear con facilidad, dale un toque especial con tu personalidad y estilo propio, luce unos outfits inspirados en la moda coreana. Owww.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el

 
 
1

Calcetas

La moda coreana juega mucho con los detalles, así para completar algunos looks usan calcetas largas que salen de los zapatos, pueden ser una tonalidad que combine con el outfit. Hay muchos diseños divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chuustore (@chuustore) el

2

Accesorios

Una de las cosas que no puede faltar en los looks inspirados en la moda coreana son los accesorios, como bolsas, aretes y anillos que complementan los outfits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chuustore (@chuustore) el

3

Conjuntos

La moda coreana ha vuelto a popularizar los conjuntos de ropa, como pantalón y chamarra, vestido y chaqueta o short y saco. Hay algunos estilos que son más formales y otros más para usar diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chuustore (@chuustore) el

4

Faldas

Las faldas son prendas muy femeninas, con diferentes estilos, hay formas que son mucho más formales y otras que son más casuales. En la moda coreana no pueden faltan las faldas plisadas o de tablas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Korean Fashion �� (@korean.peachiy) el

 

5

Suertes

Últimamente la moda coreana ha jugado mucho con los diseños, lanzado diferentes estilos de suéteres, cortos, largos, halagados y de combinaciones especiales se pueden ver. ¿Qué estilo te gusta más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chuustore (@chuustore) el

6

Vestidos

Dentro de la moda coreana hay una gran variedad de vestidos para todos los gustos, pero últimamente los vestidos midi son populares entre las chicas, son prendas que no son muy largas, pero tienen un toque romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 스타일난다 STYLENANDA (@stylenanda_korea) el

7

Playeras

La moda coreana se distingue por las prendas holgadas, que les da más libertad a las personas de moverse y sentirse más frescas durante su día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 스타일난다 STYLENANDA (@stylenanda_korea) el