Moda

Moda Coreana 2021: 5 ideas de outfits que debes probar

Agrega algunas de las prendas de ropa más populares de Corea en tus outfits del día a día y te verás maravillosa

Por Angelica Serrano

-
Jennie de BLACKPINK con fleco. | Fuente: Instagram @jennierubyjane

Jennie de BLACKPINK con fleco. | Fuente: Instagram @jennierubyjane (Instagram @jennierubyjane)

La moda coreana sigue ganando terreno alrededor del mundo, luce outfits fantásticos retomando prendas claves y creando combinaciones de acuerdo a tus preferencias.

Los idols de K-Pop y los personajes de los dramas coreanos siempre nos dejan una gran impresión con sus looks, cada uno retoma distintas tendencias y todas ellas ahora pueden verse en las calles de Seúl, así que seguramente encontrarás nuevas ideas para tus atuendos al conocer más sobre ellas.

Si quieres sentirte renovada y darle un giro a tu look entonces llegaste al sitio ideal, a continuación te contamos cuáles son algunos outfits que puedes recrear fácilmente mientras usas prendas que actualmente son infalibles en la moda de Corea.

Algunos puntos que podemos reconocer en las tendencias de actualidad son el estilo urbano, prendas de canalé, diseños de flores y sobre todo la posibilidad de combinar prendas casuales o hasta deportivas con artículos elegantes o con vibra classy.

Recuerda que las ideas que te mostramos a continuación pueden adaptarse y modificarse considerando lo que más te gusta usar, las prendas que ya tienes en tu closet y las que planeas comprar próximamente.

Sigue estos consejos y renueva tu look siguiendo las mejores tendencias de moda provenientes de Corea del Sur.

También puede interesarte: Love Alarm, 5 Outfits con el estilo de Jojo para lucir fantástica

Crea tu atuendo perfecto con las ideas de la moda coreana

FRESH

1

Para este outfit necesitas un vestido con diseño de flores u otro estampado que te guste, combínalo con una playera blanca que usarás por debajo y así obtendrás un look más casual.

Outfit inspirado en la moda coreana. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Agrega tenis blancos y calcetas que sobresalgan a la altura de tu tobillo, ahora solo debes complementar con accesorios que combinen. Si el clima lo amerita puedes agregar una chamarra de mezclilla.

BLACK

2

Para un outfit en colores neutros y con estilo urbano te recomendamos combinar prendas casuales con formales, por eso una alternativa es usar un vestido negro ajustado y combinarlo con un blazer del mismo color, también puedes usar vestidos de estampados si así lo prefieres.

Outfit inspirado en la moda coreana. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Encima del blazer usa un cinturón, puede ser con estoperoles o uno más formal. Para finalizar agrega unas combat boots y accesorios.

DRESS

3

Necesitas un vestido de canalé en corte midi o largo, de preferencia que tenga estampados. Usa un chaleco tejido en un color que contraste, procura que no sea muy ajustado para que resulte cómodo usarlo.

Outfit inspirado en la moda coreana. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Ahora combina con el calzado que vaya más acorde a la ocasión, para un momento casual puedes usar tenis blancos pero para unas salida más formal puedes optar por botines.

SUMMER

4

Las blusas de cuello cuadrado son otra tendencia que debes aprovechar, ya que se adaptan perfectamente a varios estilos, una alternativa es combinar esta prenda con un short de mezclilla amplio y complementar con un cinturón.

Outfit inspirado en la moda coreana. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para el calzado las mejores opciones serían sandalias o tenis, pero puedes experimentar con diferentes alternativas dependiendo del estilo de tu blusa y el clima.

SKIRT

5

En esta lista no podían faltar las faldas cuadradas, puedes usarlas en colores lisos o con estampado a cuadros, aunque es popular usarlas en atuendos monocromáticos también puedes usarlas para crear constaste como te mostramos a continuación. Para eso necesitas una falda en color claro como el blanco o el beige y un crop top con diseño en colores obscuros como el negro o azul marino.

Outfit inspirado en la moda coreana. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para complementar tu outfit puedes agregar un bucket hat, una gorra de estilo bassebal o una diadema, así como unos tenis blancos y accesorios.

Hace poco también te contamos que Cha Eun Woo dio a conocer cuál es su secreto para tener un rostro perfecto, encuentra los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

  • Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda