Moda

6 Prendas básicas para crear outfits incre��bles ante el clima frío

Que el frío no arruine tu sentido de la moda, recibe el otoño con las prendas básicas para crear los mejores outfits

Por Angelica Ruiz

- 19/09/2020 02:26

Prepara las prendas de ropa ideales para soportar esta temporada de frío sin perder el estilo, te contamos qué artículos salvarán tu outfit.

El ambiente frío y lluvioso puede motivarte a quedarte en cama todo el día, para muchos eso no es posible, pero incluso si estás en casa, puedes sobrevivir a este clima y seguir portando atuendos increíbles si utilizas las prendas de ropa correctas.

Puede que este año no te haya dado la oportunidad de lucir tus mejores outfits frente a tus amigos debido a los riesgos que existen para la salud, pero estar en casa no es sinónimo de quedarse en pijama todo el día a lo largo de la semana.

Ahora que el clima frío ha comenzado, es momento de renovar los artículos que tenemos más a la mano, guardar la ropa ligera en el fondo del closet y sacudir todas las prendas calentitas que nos ayudarán a soportar esta temporada.

No dejes que las bajas temperaturas arruinen tu estilo, prepárate con los mejores artículos que te harán lucir maravillosa sin congelarte en el intento y crear outfits geniales.

Botas

1

Las botas serán tus aliadas en esta temporada, sobre todo porque si no sales de casa es probable que tampoco te mantengas muy activa en algunos momentos del día, unas botas te ayudarán a mantener el calor en tus pies y parte de tus piernas, si crees que eso no es suficiente o tus botas no son tan calentitas, entonces puedes combinarlas con calcetas largas o calentadores.

En caso de que tengas que salir, puedes optar por unas botas de lluvia que salvarán a tus pies de quedar empapados.

Gorros

2

Otra prenda clave para soportar la temporada de frío serán los gorros, si quieres lucir classy y súper a la moda, las boinas son lo mejor para ti, pero para algunos estilos será más adecuado usar gorros tipo beanie, además estos últimos son súper abrigadores.

Suéteres de cuello alto

3

Los suéteres también serán una pieza fundamental para los outfits que uses en esta temporada de frío. Aunque podemo usar suéteres ligeros en distintas épocas del año, para el clima frió un estilo cerrados será lo mejor, una alternativa son los suéteres de cuello alto. Existen algunos que puedes usar como blusa y agregar chalecos o chamarras para protegerte más, pero también encontrarás algunos sumamente suaves y cálidos.

Abrigo

4

Los abrigos serán una prenda ideal para darle un mejor aspecto a cualquier outfit, no temas a experimentar con este artículo, verás que se adapta muy bien para un gran número de looks y mantendrá tu temperatura lejos del frío.

Medias

5

¿El frío significa que es hora de guardar las faldas? Para nada. Las faldas, shorts y vestidos seguirán siendo piezas que te harán lucir muy bien, pero para sobrevivir al frío debes combinarlas con otras prendas como los que mencionamos anteriormente (botas, suéteres, gorros y abrigos), pero además necesitarás unas medias gruesas, pueden ser negras, color piel, o del color que consideres que será más sencillo combinar con tus prendas.

Camisas de franela

6

Este es un básico muy casual que no pasa de moda, las camisas de franela serán de gran ayuda para mantenerte a salvo del frío porque puedes usarlas sin sentir que la ropa gruesa te estorba. Estas camisas pueden combinarse con chamarras que no sean tan gruesas, así no te sentirás pesado pero tampoco tendrás frío.

También te contamos de algunos tips que te ayudarán a hacer más llevadera esta temporada de frío.

En esta nota

  • GET READY
  • Ropa
  • Outfit
  • Prendas
  • Moda
  • Clima
  • Frente frío

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda