Rihanna
Moda

Rihanna atrapa miradas con su nuevo look

Riri demuestra que no teme ser audaz con este atrevido corte de cabello, ¿qué opinas tú?

Por: Miranda Guerrero

Rihanna estrena un nuevo look. Recientemente, la cantante y ahora actriz fue vista en la fiesta de Fenty, en París, con un peinado que dejó a todos impresionados. ¿La razón? Riri lucía un estilo de cabello que nunca había utilizado: el fleco completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Si bien a principios de los años 2000 la celeb ya había usado un tipo de flequillo en particular: el de lado; la realidad es que ahora la celebridad optó por un fleco más elegante y refinado. Algunos sospechan que este cambio de look se debe a que la cantante va a regresar a la industria musical. Lo cierto es que, con el principio de otoño, muchas celebridades han optado por renovar su look y Rihanna no es la excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dailyfentyfrench (@dailyfentyfrench) el

OMG: Dua Lipa sale en la nueva portada de Vogue España e impone estilo

Otras celebridades que han decidido renovar su estilo son: Selena Gomez y Mila Kunis. Aunque el cambio de peinado de Rihanna es el que más ha tomado por sorpresa al mundo de la moda, sobre todo porque la celebridad se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Pues ya no solo es una artista, también es una empresaria que se ha abierto camino en el mundo de los negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Ahora que has visto el nuevo look de Rihanna, ¿qué opinas? Tal vez el flequillo sea el nuevo estilo para esta temporada de otoño-invierno. Deja en los comentarios lo que piensas del nuevo estilo de la celebridad.