A nadie le gustaría recordar una tragedia con un disfraz, excepto al creador de “Burnt Zombie Child”
Moda

A nadie le gustaría recordar una tragedia con un disfraz, excepto al creador de “Burnt Zombie Child”

Por: Nación Rex

Se acerca Halloween y siempre vamos a buscar tener un disfraz de impacto para la fecha y es por lo que compañías como Party Pieces, la cual es de los papás de Kate Middleton, hacen su mejor esfuerzo por ofrecer los mejores disfraces al público de todas las edades.

Pero el disfraz de nombre “Midnight Mischief”, a la venta para personitas de edades de cuatro a seis años, causó controversia entre usuarios del sitio para padres ChannelMum.com, en donde 98 por ciento dijo que ni de chiste lo comprarían para sus hijas. Esto es porque si bien el disfraz no es revelador, su connotación es más madura, ya que consiste de un corsé y una minifalda.

Sin embargo, este no es el único disfraz causando controversia. El 14 de junio ocurrió un incendio al este de Londres en la Torre Grenfell con un saldo de alrededor de 80 víctimas, de las cuales 34 han sido identificadas.

Es por esto que el disfraz llamado “Burnt Zombie Child” ha llamado negativamente la atención de furiosos padres que criticaron a la empresa por su insensibilidad hacia la tragedia. El 99 por ciento de los padres dijeron que no solamente no dejarían que sus hijos lo usaran, sino se lo prohibirían definitivamente.

En el estudio anual de ChannelMum.com dos tercios de los padres comentan que en estos tiempos los disfraces se han convertido demasiado aterradores para los pequeños, a comparación de un 48 por ciento que acordó esto en el estudio anterior.

Temas

  • halloween
  • controversia
  • disfraces
  • kate middleton
  • party pieces
  • midnight mischief
  • burnt zombie child

Comentarios

Te puede interesar