Moda

AMAs 2021: BTS, Olivia Rodrigo y más de lo mejores looks en la gala

Los American Music Awards reunieron a grandes talentos de la música y sus outfits fueron fascinantes

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 09:01 hs
BTS y Olivia Rodrigo en los AMAs 2021

BTS y Olivia Rodrigo en los AMAs 2021 (Twitter @AMAs)

La moda no podía quedar fuera de una premiación tan icónica como los AMAs 2021, es por eso que hoy recordamos los looks de BTS, Maneskin y más celebs en la gala.

El evento estuvo lleno de música, emociones para los fans, alegrías para muchos artistas y hasta interacciones inolvidables, pero algo que no pasa desapercibido son los outfits que usaron nuestras estrellas favoritas.

BTS, Olivia Rodrigo otras celebridades portaron atuendos donde su estilo salio a relucir, esta vez con un toque fashionista debido a la importancia de la ceremonia musical.

Algunos de ellos portaron más de un look debido a sus presentaciones sobre el escenario, pero todos los presentes desfilaron por la alfombra roja donde las cámaras estaban listas para retratarlos junto a su sentido de la moda.

¿Quiénes fueron los mejores vestidos? Aquí te contamos cuáles fueron nuestros looks favoritos y qué cantantes o grupos musicales los vistieron en el evento.

También puede interesarte... AMAs 2021: Lista completa de ganadores en esta gran premiación

Outfits inolvidables en los American Music Awards

  • Olivia Rodrigo

La intérprete de Good 4 U se presentó durante el evento, pero además nos dejó cautivados con su look. La chica llegó a la alfombra roja portando un vestido de color azul con algunos detalles reflejantes y transparencias.

Olivia Rodrigo en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @AMAs
  • BTS

Los idols llegaron a la alfombra roja del evento portando trajes en diferentes tonos de gris y negro, ellos portaron prendas Louis Vuitton de la colección LVMenSS22 y sus looks causaron sensación desde el comienzo.

Outfit de BTS en los AMAs 2021. | Fuente: TWitter @bts_bighit
  • Machine Gun Kelly

El rockero asistió a la premiación junto a su hija y ambos lucieron outfis en color negro, en el caso del cantante la parte superior de su look estaba decorado con piezas metálicas que hicieron de este atuendo uno inolvidable.

Machine Gun Kelly y su hija en los AMAs 2021.| Fuente: Twitter @AMAs

Winnie Harlow

La modelo fue una de las presentadoras dentro de la gala y su ouftit nos dejó con la boca abierta al reunir la magia de los detalles y un toque sofisticado que le queda excelente.

La modelo Winnie Harlow en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @winnieharlow
  • Chloe Bailey
Chloe Bailey en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @AMAs
  • Why Don’t We

La agrupación estadounidense llegó a la premiación luciendo atuendos rockeros donde el color negro fue la clave. Sin embargo también podemos encontrar detalles como los brillos, transparencias y combinaciones de texturas que los hicieron brillar.

Why Don't We en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @AMAs

Jojo

La cantante Jojo regresó a los AMAs y lo hixo de manera espectacular, esta chica portó un vestido en color platinado que la hizo destacar en la gala, pues fue un atuendo cubierto de pequeños brillos que lució al máximo.

Jojo en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @AMAs
  • Maneskin

El grupo portó smokings negros que los hicieron lucir fantásticos, demostrando que a veces menos es más cuando se trata de elegancia, sobre todo cuando llevas contigo tanto estilo como ellos.

Maneskin en los AMAs 2021. | Fuente: Twitter @AMAs

¿Te perdiste la preciación? Aquí te contamos cuál fue la presentación que dio cierre a los AMAs 2021 y que hizo bailar a todos. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda