Moda

Actrices coreanas que nos impactaron con sus looks en los dramas

¿Cuáles son las actrices coreanas que atraparon la atención de sus fans con sus looks en los dramas? Algunas de ellas se convirtieron en una inspiración.

Por Edlin Perez

- 26 de Noviembre de 2021 - 13:48 hs
Actrices coreanas de dramas que se llevaron un 10 con sus looks.

Actrices coreanas de dramas que se llevaron un 10 con sus looks. (Twitter @iconickdramas @heyyyjeykey @kdramasasia)

Las actrices coreanas siempre lucen sensacionales con sus personajes de dramas, modelando looks que nos han dejado soñando con vestir como ellas, pero ¿cuáles son las celebridades que ahora son un referente en la moda?

Los K-Dramas resultan atractivos para millones gracias a sus historias y elenco, las actrices siempre hacen un excelente trabajo al darle vida a personajes con un carácter completamente diferente a la de ellas.

Uno de los elementos que cambia por completo la esencia de las luminarias frente a la pantalla es la moda, que juega un papel muy importante para que una actriz de verdad nos haga sentir en la historia y comparta los sentimientos de su rol.

A continuación, te compartimos una lista de actrices coreanas que son la inspiración de millones con sus looks, belleza y seguridad. Toma nota para recrear el estilo de Jeon Yeo Been, Seo Ye Ji, IU, Jun Ji Hyun y más.

Te podría interesar... Park Bo Gum: Looks del actor que habitan en el corazón de los fans

Actrices coreanas que cautivaron a todo mundo con sus looks en dramas

  • Jeon Yeo Been en Vincenzo:

Vincenzo es uno de los K-Dramas más exitosos de todos los tiempos y una de las cosas que llamaron la atención de los espectadores fue la elegancia y el porte de Jeon Yeo Been con sus trajes a juego, dignos de toda una abogada.

Jeon Yeo Been en Vincenzo. | Fuente Twitter @RealVannetti
  • Seo Ye Ji en It's Okay to Not Be Okay:

It's Okay to Not Be Okay es otro de los dramas coreanos de Netflix que se convirtieron en la sensación dentro de la plataforma y uno de los temas en tendencia durante la emisión de la producción fueron los looks de Seo Ye Ji.

Seo Ye Ji en It's Okay to Not Be Okay. | Fuente Twitter @kv192
  • IU en Hotel del Luna:

IU es una chica con una apariencia dulce y amistosa, pero en su protagónico en el drama Hotel del Luna, nos mostró una faceta diferente con una personalidad más misteriosa y diferente, esto mismo lo reflejaron sus outfits.

IU en Hotel del Luna. | Fuente Twitter @ggiujk

 

  • Jun Ji Hyun en My Love From The Star:

My Love From The Star fue uno de los dramas coreanos preferidos que a pesar de no tratarse de moda, nos dieron momentos inolvidables con los looks de Jun Ji Hyun, llegando a agotar maquillaje y ropa con la que aparecía en la producción.

Jun Ji Hyun en My Love From The Star. | Fuente Twitter @peachesnews
  • Son Ye Jin en Crash Landing On You:

Son Ye Jin es la muestra de que los looks clásicos y un estilo atemporal siempre serán una opción viable para lucir encantadora, con su personaje en Crash Landing On You fue el icono de la moda de muchos admiradores.

Son Ye Jin en Crash Landing On You. | Fuente Twitter @squadspcy
  • Kim Da Mi en Itaewon Class:

Itaewon Class fue un drama que llegó al corazón de millones con la trama y la actuación del cast, la fama de Kim Da Mi se elevó por las nubes, al igual que su estatus de modelo a seguir para quienes disfrutan de la moda.

Kim Da Mi en Itaewon Class. | Fuente Twitter @mendmywound

Si eres fan de los dramas y de la moda, no olvides visitar… Boys Over Flowers: Prendas para recrear el estilo de Geum Jan Di, ¡viste como una chica de dorama! 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda