Mujer crea retratos de Rihanna con productos Fenty Beauty
Moda

Mujer crea retratos de Rihanna con productos Fenty Beauty

¡Alenna Wedderbun es una artista!

Por: Nación Rex

Todas están vueltas locas con el maravilloso maquillaje Fenty Beauty de Rihanna. Se han creado peinados, uñas con decoración especial, maquillajes súper especiales, entre otras cosas; todo en honor a Rihanna y su bella línea Fenty Beauty. Sin embargo hay una chica ultra especial, llamada Alenna Wedderbun, que se le ocurrió crear retratos con la carita de Rihanna y los productos de la línea como pintura.

¡Es increíble! Esta tattoo artist ha hecho muchísimas cosas interesantes. Ella es de Praga y hace verdaderas obras de arte. La cara de Riri se ve idéntica y los colores son maravillosos. No podemos creer la fidelidad del color rojo que tanto nos gusta, porque OBVIO está hecho con la pintura original.

La artista de 23 años publicó muchísimas fotos de sus creaciones, así como un video para que podamos ver cómo hizo tan increíble trabajo. La piel puede ser un buen lienzo y lo vemos reflejado en su Instagram.

Riri no suele comentar ni seguir el trabajo de sus fans. Sin embargo al ver el arte de Alenna, comenzó a seguirla en Instagram. Ya no podemos esperar a que comience a compartir en sus redes sociales su carita bonita en tatuajes hechos por su propia línea de maquillaje. You go girls!

Temas

  • Tattoo artist

Comentarios

Te puede interesar