Moda

Ariana Grande: Sus mejores outfits como jueza en The Voice

Lugar a donde vaya o sitio que visite, Ariana Grande siempre lleva los mejores looks y como coach de The Voice no fue la excepción.

Por Edlin Perez

- 16 de Noviembre de 2021 - 14:48 hs
Los 5 mejores looks de Ariana Grande en The Voice.

Los 5 mejores looks de Ariana Grande en The Voice. (Twitter @obviousari)

Ariana Grande nos ha dado los mejores outfits en su participación como entrenadora del talento que concursa en el programa The Voice. ¿Cuáles son sus looks más icónicos? Mira estas fotos.

La cantante Ariana Grande ha tenido sus etapas de looks muy femeninos, otros más atrevidos, divertidos y ahora se encuentra en una faceta en la que le gusta jugar con prendas, combinarlas y ser ella misma.

En su participación como coach de The Voice Estados Unidos, nos ha atrapado con outfits que reflejaron su amor por la moda, pero también demostró su título como una de las celebridades que imponen nuevas mezclas que tú también puedes llevar.

A continuación, te dejamos una lista de outfits que Ariana Grande lució como nadie sobre la imponente silla roja de programa de televisión. ¿Ya tienes tu conjunto favorito en mente? ¡Los queremos todos!

Te podría interesar... 6 Looks de Ariana Grande que son insuperables

Ariana Grande luce sensacional con estos looks en The Voice Estados Unidos

  • Ariana Grande como Jenna Rink de Si tuviera 30

Todos gritamos cuando vimos a la cantante de POV dándonos un guiño nostálgico con su look al estilo de Jenna Rink, la protagonista de la película Si tuviera 30. Ari es una gran fan, pues en sus videos musicales también tomó la cinta como referencia.

Look de Ariana Grande en The Voice. | Fuente Twitter @ obviousari
  • Hot Pink:

Si una cosa nos ha enseñado Ariana Grande es que los looks monocromáticos son lo más cool para divertirte con tus outfits, en esta ocasión nos muestra su lado más 'norteño' con guantes, corset y pantalones acampanados. 10/10

Look de Ariana Grande en The Voice. | Fuente Twitter @ obviousari
  • Toque vaquero:

Como ya lo mencionamos antes, un infalible de Arna Grande son los looks monocromáticos y en The Voice no faltó un look totalmente negro. ¿Sus mejores amigas? Botas altas de charol con un toque vaquero. 

Look de Ariana Grande en The Voice. | Fuente Twitter @ obviousari
  • 2000's style

Este outfit de Ariana Grande en The Voice nos dio toda la vibra de la moda de los 2000's, con un top a tiras, ondas en la gama de morado, falda con abertura y sus icónicos tacones con plataforma que no pueden faltar en su clóset.

Look de Ariana Grande en The Voice. | Fuente Twitter @ obviousari
  • Flecos y mucho brillo:

Si algo ha usado Ariana Grande en sus looks como jueza en The Voice son los flecos, en una ocasión lilas y en esta con un vestido negro ceñido a su cuerpo, las luces del set le dieron ese brillo extra para lucir sensacional.

Look de Ariana Grande en The Voice. | Fuente Twitter @ obviousari

¿Sabías qué Ariana Grande quería trabajar desde niña? En una entrevista contó su manera tan ingeniosa de pedir su primer empleo. ¡Owwww! 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda