Moda

BTS: Outfits deportivos del grupo que te inspirarán a ejercitarte

BTS conoce la importancia de la comodidad cuando se trata de realizar actividades físicas. Estos son los looks deportivos que han utilizado.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 12:19 hs
Looks deportivos y relajados de BTS.

Looks deportivos y relajados de BTS. (Twitter @thewingsofbts)

Para los integrantes de Bangtan Sonyeondan, sentirse cómodo en cualquier espacio es muy importante. Ya sea en eventos importantes, con uno mismo e incluso cuando se está haciendo ejercicio, la comodidad es fundamental para realizar actividades con el mejor de los ánimos. Los siguientes outfits de los integrantes podrían inspirarte con tu próximo vestuario cuando quieras ejercitarte.

BTS ha demostrado tener todo tipo de estilos diferentes, desde looks rebeldes, elegantes, casuales, incluso deportivos. Cada uno de ellos siempre muestra outfits cómodos y relajados, perfectos para inspirar a ARMY.

BTS con un look deportivo para Butter. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Para los fanáticos del K-Pop, es normal desear inspirarse en la moda de sus artistas favoritos. Especialmente para ARMY, fandom que está enamorado de cada look único que sus artistas favoritos suelen vestir. Por ese motivo, estos son algunos outfits que han vestido cada integrante y te fascinarán. 

Ya no ha excusa para evitar hacer un poco de ejercicio, con los looks que utiliza BTS para realizar actividades deportivas encontrarás la motivación indicada. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Leer más: Outfits de Seulgi con tenis para vestir cómoda pero con estilo

BTS luce radiante con outfits deportivos y te motivan a hacer ejercicio

  • RM

El líder de BTS ha llegado a utilizar en el escenario un atuendo deportivo que fascinó a miles de sus fans. No siempre tiene que ser un color neutro, puedes jugar con tu creatividad y utilizar colores llamativos como los que utilizó RM aquí. Una playera floja, tenis y un pantalón son muy cómodos.

RM con un atuendo deportivo. // Fuente: Twitter @bts_bighit
  • Jin

Jin adora los outfits de un solo color, especialmente cuando se tratan de pantalón y sudadera. Tampoco tiene miedo a utilizar colores llamativos y diferentes. Sin duda alguna, su ropa se ve muy cómoda.

Jin con outfits deportivos. // Fuente: Twitter @KSJLOOKS
  • Jungkook

Es en la sala de practicas donde Jungkook luce sus mejores outfits deportivis. Especialmente esta combinación de pans con sudadera a blanco y negro, junto a una gorra. El ídolo prefiere vestir ropa oversize pues es más cómoda.

Jungkook con look deportivo. // Fuente: Instagram @jungkook.97
  • Suga

Suga nunca ha ocultado su gusto por vestir ropa deportiva completamente negra. El rapero ha confirmado en varias entrevistas que prefiere utilizar ropa cómoda y de un solo color. Por ese motivo, seguido es visto con looks de color negro.

Outfit deportivo de Suga. // Fuente: Instagram @agustd
  • J-Hope

En este atuendo, J-Hope usó una colaboración especial de Nike con Billie Eilish. En el que lució un atuendo completamente beige de pants, sudadera, gorra y tenis. Sin duda alguna, destacó bastante con este color. 

Look deportivo de J-Hope. // Fuente: Instagram @uarmyhope
  • Taehyung

V nunca ha ocultado su gusto por el golf. Y cuando lo practica suele vestir pans, playera sencilla y tenis. El ídolo es de los integrantes que más estilo suele tener al vestir, incluso cuando solamente está haciendo deporte.

Taehyung practicando golf. // Fuente: Twitter @BTS_twt
  • Jimin

Con este look de aeropuerto relajado, Jimin vistió una camisa blanca bastante ligera junto a un short y sandalias, perfecto para soportar el calor y hacer actividades al aire libre.

Look relajado de Jimin. // Fuente: Twitter @ParkJimin_Spain

En otras noticias, la colaboración de BTS con Dior para su gira mundial en 2019 causó un gran impacto, ¿por qué?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Moda