Moda

BTS: V y sus outfits que nos dan vibras de un personaje de drama

V de BTS ha dejado claro que es uno de los reyes de la moda, estos looks podrían ser tus nuevos favoritos.

Por Edlin Perez

- 18 de Noviembre de 2021 - 14:41 hs
Looks de V de BTS que ARMY no puede sacarse del corazón ni de la mente.

Looks de V de BTS que ARMY no puede sacarse del corazón ni de la mente. (Twitter @jkfineline - @TaehyungRai1)

Kim Taehyung de BTS siempre es el centro de atención y el tema en tendencia de redes sociales con sus looks, tanto que los fans comparan su estilo con el de un personaje de drama, ¿cuáles son sus looks más icónicos?

Uno de los idols de Bangtan Sonyeondan que todo el tiempo muestra su amor por la moda es V, quien no importa si está en una entrevista, participación especial en la televisión, un concierto o en el aeropuerto, siempre luce sensacional.

En Internet circulan miles de fotografías del cantante de Permission To Dance con looks que dejan a los fanáticos con la boca abierta por su espectacular porte, elegancia o también porque cambia de estilo, va de uno a otro y en todos deslumbra al público.

A continuación, te dejamos una lista de outfits de Kim Taehyung que a ARMY le han dado las vibras de un personaje de drama coreano. Desde un chico despreocupado que modela para la lente de la cámara, hasta un artista que brilla con su seguridad.

Te podría interesar... J-Hope de BTS en Dior, un momento en la moda digno de apreciarse

Looks de V de BTS dignos de cualquier personaje de drama coreano

  • V de BTS como el protagonista de un drama de acción:

La combinación de V con traje y el cabello peinado hacia atrás es mortal para ARMY, pues su rostro toma mayor intensidad y sus facciones asombran a su fandom. Tal vez este será el look del idol para el protagonista de un drama de acción o de negocios. ¿Te da la vibra de un CEO analítico o de un policía encubierto?

Outfit de Kim Taehyung de BTS. | Fuente Twitter @taegguk_luv_
  • V de BTS el chico rebelde de un K-Drama:

Como parte de una sesión de fotos para la mercancía de BTS, V ha mostrado una faceta más rebelde y hasta con dibujos en el rostro y cuello que simulan tatuajes, este podría ser su aspecto para darle vida al personaje de un K-Drama con un alma libre y misteriosa.

Outfit de Kim Taehyung de BTS. | Fuente Twitter @KharatShubhada
  • Taehyung de BTS como el protagonista de un drama de romance:

Este es el atuendo del cantante de K-Pop que se ha apoderado de las redes sociales, ARMY explicó que en la imagen parece que V es el protagonista de una película de romance o de un drama, con un estilo elegante y un caminar singular que presentan los encantos de la estrella.

Outfit de Kim Taehyung de BTS. | Fuente Twitter @jkfineline

ARMY, en otras noticias de BTS… Jungkook tocando la batería muestra que no hay imposibles para él, aprende más de los talentos musicales del cantante. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda