Moda

BTS inspira tus looks de Halloween para usar en las próximas fiestas

¿Eres fan de BTS y todavía no tienes claro del look que usarás en la fiesta de Halloween? Los idols tienen las ideas que necesitas para tu disfraz.

Por Edlin Perez

- 21 de Octubre de 2021 - 13:55 hs
Ideas de disfraces de Halloween inspiradas en los integrantes de BTS.

Ideas de disfraces de Halloween inspiradas en los integrantes de BTS. (Twitter: @IlaryTaetae - @SeokJin_MX)

¡ARMY! BTS nos ha compartido las mejores ideas de disfraces para Halloween, desde looks audaces con un toque de rebeldía, hasta divertidos inspirados en comida y una linda flor.

Estamos en la recta final para llegar a Halloween y Día de Muertos, todo el mundo se encuentra preparando todos los detalles de sus looks o disfraces que llevarán durante las reuniones o fiestas tenebrosas que se aproximan.

En diferentes ocasiones V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope nos han sorprendido con sus disfraces de Halloween y outfits especiales para eventos musicales, ¿por qué este año no tomas como inspiración a los idols de BTS para tu look?

A continuación, te damos una lista de 4 opciones para que elijas el look de BTS que más te conviene o se adapta a tus gustos. Armar estos disfraces no requieren de un gran presupuesto o mucho tiempo, simplemente mucha creatividad y tu personalidad. ¡Boooo!

Te podría interesar... BTS: Experiencias paranormales y extrañas que vivieron los idols

Disfraces de Halloween inspirados en BTS, son fáciles y muy rápidos de hacer

  • Disfraz de fantasma inspirado en BTS:

Si eres una chica o un chico que no es muy fan de invertir mucho tiempo en su disfraz, esta idea de BTS es la mejor para ti. Lo primero que necesitas es una sábana totalmente blanca, también puedes utilizar un pedazo de tela.

Lo siguiente son los accesorios, los idols de Big Hit modelaron con lentes de sol y sus respectivas bolsas de dulces. Lo increíble del look es que lo puedes adaptar, ¿qué tal medias de red o botas de plataforma para un estilo más grunge?

BTS vestidos de fantasmas. | Fuente Twitter @sweettopjm
  • Look de Suga vestido de onigiri:

El onigiri es una preparación muy popular en Asia que consiste en una bolita de arroz con alga, puede ir relleno de carne, atún o verdura, ¿qué te parece la idea de Suga?

Es un outfit sencillo que no requiere de mucho dinero para hechizarlo, puedes sustituir el disfraz por un look totalmente blanco, un detalle negro en tu playera y una bolsita inspirada en una botella de salsa de soya, el complemento perfecto.

Suga vestido de Onigiri. | Fuente Twitter @hobikttn
  • Outfit de bad boy inspirado en Jungkook:

¿Quién no recuerda la sesión se fotos en donde Jungkook pareció como todo un chico malo? Pues es una idea sencilla de plasmar en tu disfraz de Holloween. El look es ideal, la clave será el maquillaje como las heridas en el rostro y hasta los accesorios.

Look de Halloween de Jungkook de BTS. | Fuente Twitter @IlaryTaetae
  • Look de flor de Jin:

Jin de BTS es un idol adorable, ¿por qué no tomar como referencia su disfraz de flor? Puedes convertirte en una hermosa flor con la ayuda de hojas de papel o pedirle ayuda a alguien cercano a ti para hacerla con tela. Es una idea novedosa y que no requiere de mucho para lucir sensacional.

Jin de BTS disfrazado de flor. | Fuente Twitter @SeokJin_MX

¿Cuál es el look de Halloween inspirado en BTS que usarás?

Si pasas tu tiempo haciendo quiz y te gusta el terror, te invitamos a visitar nuestro TEST: ¿Qué disfraz podrías usar con tu mejor amiga este Halloween?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda