Balmain y Victoria’s Secret, juntos hacen magia
Moda

Balmain y Victoria’s Secret, juntos hacen magia

La nueva colección de la marca fue un éxito en la última pasarela.

Por: Nación Rex

Estamos muy enamoradas de la colección de Victoria’s Secret por la firma francesa Balmain. ¡Es perfecta! Es la mejor combinación de sensualidad, rock, punk y mucho brillo. El director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, sin duda hizo un MARAVILLOSO trabajo.

En el último desfile de Victoria’s Secret presentaron esta colaboración de la marca francesa. ¡Nos quedamos boquiabiertas! Fue la mejor idea que se les pudo ocurrir a Rousteing y a la dirección creativa de VS.

Por si no alcanzaste a ver: Requisitos para ser un ángel de Victoria's Secret.

 

Entre las modelos que gozaron del privilegio de portar su colección fueron Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Romee Strijd y Sara Sampaio.

El Bailmain jacket es lo mejor que pudo haber en el desfile. Las aplicaciones metálicas de cadenas, estoperoles y los estampados tartán son PERFECTOS. Es totalmente Balmain. Tiene la marca tatuada en cada parte del diseño. 

 

Una publicación compartida por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Les dejamos uno de los especiales que hicieron Victoria's Secret y Balmain en donde explican todo el proceso creativo que Oliver Rousteing realizó junto con VS. ¡Se van a enamorar en un instante!

 

También puedes ver:

Temas

  • Rock style!

Comentarios

Te puede interesar