Button, Icon
Moda

Consejos para comprar en el Buen Fin y no quedar endeudada

Tips súper efectivos para saber cómo y qué comprar y no morir en el intento.

Por: Nación Rex

Button, Icon(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Button, Icon | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Está ya a la vuelta de la esquina el Buen Fin 2017, del 16 al 19 de noviembre, donde todas las tiendas departamentales se visten con sus mejores descuentos, promociones y meses sin intereses, y como mujeres quisiéramos comprarnos todo, sin embargo, es imposible ya que es necesario saber organizar nuestros gastos y dinero.

Por eso, compartimos estos útiles consejos que te ayudarán a sobrevivir al Buen Fin, comprar lo necesario y no quedar endeudada de por vida.

¿Realmente hay un descuento?

Ya es de saberse que muchas tiendas hacen trampa para generar ventas y sus descuentos son lo más falso del mundo, algunos cambian los precios días antes o simplemente no convienen los meses sin interés. Es por lo que siempre debes de estar al tanto de los precios reales y los supuestos descuentos, para no caer en la trampa y arrepentirte después.

Necesidad vs. Querer

No gastes todo tu dinero en cosas que sólo son un capricho o que en el momento quieres tenerlo, ya sea por moda o novedad, ya que la publicidad es engañosa y crea ideas sobre un producto como necesidad y no por gusto.

Prioridades

Si en este momento lo que necesitas son calzones, o algo que realmente te haga falta, para tus trabajos y tareas, y hay un buen descuento en el Buen Fin, utiliza el dinero para comprar eso y no en cosas que tal vez no te sean tan útiles. Organiza tus prioridades y dales su lugar.

Compara precios

Todas las tiendas son competencia por lo que unas ofrecerán mejores promociones que otras, compara precios entre ellas y compra a partir de una buena decisión.

No te endeudes

Los meses sin intereses son engañosos, te hace creer que es un precio accesible cuando realmente estás firmando tu sentencia de muerte, ya que te endeudas por años y sientes que nunca terminas de pagar, así que mejor evítalos a menos que sí convengan.

 

Temas

  • compras
  • BuenFin

Comentarios