La rutina de belleza de Camila Cabello antes de salir para un show
Moda

La rutina de belleza de Camila Cabello antes de salir para un show

Te vas a sorprender...

Por: Carolina Veiga

Camila Cabello es una de las cantantes pop más exitosas del año, ganando varios premios importantes con su música y además de eso sorprendiéndonos siempre con su belleza de dar envidia a muchas gente. Con apenas 21 años de edad, tiene una rutina bastante pesada, y por eso debe de cuidar mucho a su salud y belleza.

Y ella decidió recientemente compartir este momento con nosotros, desde un video publicado en su cuenta de Instagram, donde nos enseña una arte de su rutina de belleza. En el video podemos ver que momentos antes del concierto en el camerino, ella hace lo que más le gusta hacer, cantar diversas canciones además de saltar, bailar, y hacer varios otros movimientos bastante interesantes para tener un buen preparo físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A serious, professional, and scientifically proven warm up before a show.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En el video por ejemplo aparece cantando "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey, y como descripción escribió: “Un calentamiento serio, profesional y científicamente aprobado antes de un show”, ¡¡muy bien!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BECAUSE ITS FRICKIN CHRISTMAS FRICKFRACKERS!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

A todos sus fanáticos les encantó el curioso video publicado por Camila Cabello, y no solo puede ser usado para antes de un concierto, pero también para que tengas más energía en t día a día, sea antes de ir a la escuela, al trabajo, entre otras cosas mas, además de todo, parece ser súper divertido.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS