Estas son las razones para no usar dating apps
Moda

Estas son las razones para no usar dating apps

Basta de likes y super likes.

Por: Nación Rex

En las películas vemos que las parejas se conocen en situaciones súper ordinarias como en la fila de las tortillas o yendo por un chesco al oxxo, pero realmente parece que para salir en citas con alguien que nos llama la atención, tenemos que obligatoriamente recurrir a dating apps a través de nuestros smartphones. Pero hay riesgos en usarlas y te damos siete razones para considerar si este rollo es para tí o no.

No solo son para citas

Mucha gente busca solamente alguien con quien pasar el rato casualmente, if you know what we mean. Así que no esperes encontrar el amor por aquí.

Será más difícil saber si alguien realmente es tu tipo

Las apariencias engañan y podrás encontrar a la persona más cute del mundo, con los intereses más cool del mundo, pero en persona la cosa podría ser completamente diferente.

Probablemente no tengas nada en común con tu date

A ambos les gusta el agua, ambos toman refresco de naranja pero ¿y luego? Por eso es mejor conocer a alguien antes de empezar algo más.

Estrés de a gratis

Estar soltera a veces puede ser medio raro, pero salir con alguien a quien conociste por un match es aún más estresante porque tienes que conocer a esa persona y hay gente que parece ser que no les gusta que los conozcan. Trust issues, anyone?

Las expectativas no se cumplen

Escoger quién te gusta y quién no en una dating app es como escoger una peli que ver en Netflix, nunca sabes a cuál decirle que sí. Y cuando ya te decides, a la larga te das cuenta que no está tan cool.

Cero catfishes en la vida real

Es súper fácil engañar a una persona en una dating app. No es tanto el cliché de los señores que buscan hablar con menores, aunque sí es un riesgo, puede ser que te súper enamores de alguien y cuando se vean en persona no era nada de lo que esperabas, aunque esto sea un poco superficial.

Salir con alguien que conociste orgánicamente es menos incómodo

Arreglar una cita por internet es de lo peor. Nunca sabes qué esperar y cuando estás ahí la cosa puede ser medio incómoda, aunque no siempre pasa, salir con alguien con quien hayas convivido lo suficiente como para sentirte en confianza, siempre será lo mejor.

Temas

  • guia
  • supervivencia
  • razones
  • riesgos
  • dating apps

Comentarios

Te puede interesar