David Beckham es el primer famoso en sacar línea de belleza
Moda

David Beckham es el primer famoso en sacar línea de belleza

No nos parece tan raro…

Por: Nación Rex

Todos sabemos lo narcisista que puede ser un hombre, más siendo un hombre como David Beckham, de quien podríamos decir que el cuidado de su físico siempre será primero. Por tal motivo, el ex futbolista decidió sacar una línea de belleza para hombres en colaboración con L’oreal Luxe. Esta línea lleva por nombre House 99.

 

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Esta línea cuenta con 20 productos en específico, los cuales son para el cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes. Sí, era de esperarse que a este hombre se le ocurriera hacer algo para los tattoos, pues de esos le sobran. Además de que la moda actual, ya considera el tatuaje como un accesorio más.

¡Es todo un fashion icon! Y no dudábamos que fuera a llegar tan lejos, pues siempre está al tanto de las tendencias de moda y los productos TOP para su carita. Pues claro, eso iba a pasar gracias a su bella relación con Victoria Beckham, ahora una reconocida diseñadora de modas.

 

 

 

Sabemos que es CERO común ver que un famoso se acerque a la venta de productos para hombres. Mujeres del medio han sacado colaboraciones con diversas marcas como Sia con MAC o Rihanna creando su propia marca Fenty Beauty. De igual modo, Victoria ya habìa hecho una colaboración con Estée Lauder que también fue un éxito.

 

 

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

 

Ojalá el ex astro del fútbol tenga éxito con esta gama de productos. Después de todo, los hombres también tienen derecho a cuidar su imagen.

Temas

  • Awesome!

Comentarios

Te puede interesar