Blake Lively pone en trending el outfit Marvel en Deadpool 2
Moda

Blake Lively pone en trending el outfit Marvel en Deadpool 2

La talentosa actriz nos vuelve a recordar el por qué es un ícono de la moda 

Por: Nación Rex

La súper creativa y bella de Blake Lively vuelve a asombrarnos con sus creativos outfits. Y es que, si bien fue considerada por muchos la mejor vestida del MET Gala 2018, Lively vuelve hacer noticia al acompañar a Ryan Reynolds a la premier de 'Deadpool 2'. Especialmente porque en la alfombra roja lució un look súper trending que hacía honor a Marvel y al personaje de Reynolds.  

Respecto a la reacción de Reynolds, el actor no pudo más que reír y mirar amorosamente a Lively, gesto que hace casi siempre. ¿Y cómo no hacerlo? Blake Lively lucía despampanante con su outfit, el cual tenía la misma paleta de colores que las del traje de Deadpool. Por si no fuera poco esto, Blake también sorprendió al público con creativos accesorios. 

Un ejemplo puede verse en los aretes de la actriz, los cuales eran largos y de colores metálicos, a un estilo muy Domino y a las armas que Deadpool casi siempre usa. Otro de los detalles más bellos del look de Lively fue la cartera que llevó consigo, la cual nos recuerda a los cassette de 'Los Guardianes de la Galaxia'.  

Sobre el look tan innovador de Blake, Reynolds dijo que era increíble y que él era su fan todos los días de la semana. ¿Qué te parece? Una adorable pareja.  

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar