Moda

Doja Cat: Los outfits en Get Into It (Yuh) son lo más icónico del MV

El estilo de Doja Cat es asombroso, pero en el MV de Get Into It (Yuh) tuvo vestuarios asombrosos, ¿cuáles fueron?

Por Leinad Chino

- 31 de Enero de 2022 - 17:04 hs
Doja Cat destacó con sus outfits en el MV de Get Into It (Yuh)

Doja Cat destacó con sus outfits en el MV de Get Into It (Yuh) (Instagram: @doja_space)

Doja Cat no solo ha causado impacto en la música, también en la moda con su gran estilo y en sus MVs no puede faltar la creatividad de la cantante, así destacó con sus outfits en su nuevo video de 'Get Into It (Yuh)'.

En el mundo de la música, Doja Cat ha logrado destacar gracias a su creatividad a la hora de escribir sus canciones, también por sus grandes talentos como cantante y rapera que la han convertido en una de las artistas favoritas de todo el mundo.

Pero en la moda, Doja también ha logrado brillar gracias a su increíble estilo e inventiva, esta rapera tiene combinaciones entre lo retro de los 90's, se inspira en aspectos de la cultura asiática o el anime y videojuegos, entre otros elementos que forman parte de su forma tan única a la hora de vestirse y maquillarse.

También te puede interesar: BLACKPINK: Jennie y las prendas que definen su estilo en la moda.

Para su más reciente álbum, 'Planet Her', Doja Cat combinó su música con un estilo asombroso, siguiendo un concepto inter espacial para cada una de sus canciones y MVs, presentó asombrosos videos con grandes escenas, sin olvidar sus asombrosos outfits.

Y aunque 'Kiss Me More', 'Need To Know' y 'Woman' impresionaron a los fans con los atuendos que Doja llevaba, sin duda los más icónicos están en el más reciente de sus videos, 'Get Into It (Yuh)' tiene vestuarios simplemente icónicos.

Los icónicos outfits de Doja Cat en el MV de Get Into It (Yuh)

'Get Into It (Yuh)' de Doja Cat es una gran canción, con vibes chill, buen rap de la cantante y un excelente beat, su MV nos encantó con su concepto e historia donde Doja está tratando de salvar a su gatito de un malvado extraterrestre, pero lo que más destacó fueron los hermosos outfits de la rapera, así que aquí los destacamos.

  • Realeza espacial

En las primeras escenas de este MV, vemos a Doja como la reina de su propia nave espacial, es por esto que este outfit que combina los colores blanco y rosa mexicano decidí llamarlo realeza espacial, aunque parece simple, tiene un gran estilo y parece también delicado acompañado por un hermoso maquillaje y el cabello blanco de la protagonista.

Doja Cat, realeza espacial | Instagram: @doja_space
  • Agente espacial 

Doja Cat es una chica con mucha sensualidad, esta se desborda y en sus outfits para 'Get Into It', también nos dejó ver su lado más sexy, con este outfit como de agente espacial en blanco que puede parecer diminuto, pero es para una mejor flexibilidad y dinamismo a la hora de infiltrarse con los enemigos que robaron a Starscream.

Doja como agente espacial | Instagram: @doja_space
  • Guerrera espacial 

Por último y para salvar a su gatito Starscream, Doja Cat fue toda una guerrera con el cabello azul y un outfit de color naranja con el cual lució asombrosa en el MV de Get Into It, definitivamente fue un gran cierre para la historia y nos impactó con este vestuario.

Doja Cat terminó el MV con su outfit de guerrera espacial | Instagram: @doja_space

¿Cuál fue tu outfit favorito de Doja Cat en este video musical? Sin duda, esta artista no solo brilla como cantante y rapera, también como un gran icóno de la moda futurista y espacial.

También te dejamos algunos maquillajes de Doja Cat que puedes recrear y lucirás tan hermosx como la cantante, son más fáciles de hacer de lo que crees. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Moda