'Dolce & Gabanna' desfiló con drones en lugar de modelos en Milán
Moda

'Dolce & Gabanna' desfiló con drones en lugar de modelos en Milán

Ahora sí todos nos sorprendieron durante la Semana de la Moda en Milán. 

Por: Nación Rex

No cabe duda que pareció una competencia entre casa de moda para ver quién hacía el desfile más original y loco de la Semana de la Moda en Milán. Ahora le tocó el turno de Dolce & Gabanna de mostrar su colección de bolsos con drones en lugar de modelos en la pasarela

El desfile estuvo bajo el lema Fashion Devotion, por lo que la temática fue alrededor del mundo eclesiástico. Entre tiaras, ángeles y vírgenes se vieron desfilar a las modelos en la sede de la casa de moda italiana: el antiguo cine Metropol, el cual fue transformado en un templo barroco. 

También te puede interesar: El extraño desfile de Gucci que te dejará sorprendida

Los primeros en desfilar fueron los drones, los cuales cargaban la colección de bolsos de Otoño/Invierno 2018 de Dolce & Gabanna. Las imágenes que eran registradas por los drones eran transmitidas por pantallas gigantes que estaban montadas en el lugar y a través de las redes sociales de la marca. 

Los diseños de Dolce & Gabanna para la campaña Otoño/Invierno 2018 están llenos de bordados, encajes, pedrería y colores de la cultura pop que se mezclan con el tema de la devoción y los símbolos religiosos que inspiraron la colección en esta ocasión. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar