Drew, la línea de ropa de Justin Bieber ya está oficialmente disponible
Moda

Drew, la línea de ropa de Justin Bieber ya está oficialmente disponible

Es una apuesta hacia la comodidad, "blablablabalalabl no te preocupes y úsala como quieras 

Por: Teff Madera

Desde hace varios meses hemos visto como Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber se pasean por ahí con prendas que, si bien reconocemos por la carita feliz, sabemos que son de la nueva línea de ropa de Bieber llamada Drew: úsalo como si no te importara.

Finalmente la colección ya se encuentra disponible y los fans no tardarán en agotarla de las tiendas; al parecer los precios se muestran muy accesibles y van desde los 40 dólares. Un punto importante es que las prendas son unisex, de ahí el slogan de "usarla como quieras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drew House (@drewhouse) el

¿Bieber apostará por dedicar más tiempo al fashion wear?

Un detalle importante es que el artista ha dejado muy claro que su línea de ropa no es algo pasajero pues el cantante tiene en su poder los nombres "The House of Drew" y "La Maison Drew", casas que soportan a "Drew" como una nueva linea de prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drew House (@drewhouse) el

¿Cuándo regresa a la música?

Recordemos que Bieber se encuentra en un descanso luego de anunciar que se alejaría de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida (como arreglar su situación con Selena Gomez y su nueva boda con su ahora esposa Hailey).

 

 

Pero el intérprete de "Sorry" ha estado cumpliendo sus compromisos recientes, por lo que después de cumplir uno de sus anhelos como lo es Drew esta etapa podría darse por cerrada, lo cuál solo lo dejaría listo para iniciar de nuevo con su carrera musical.

Temas

  • Wuuuooo aber?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS