Dua Lipa. Foto: NME
Moda

Los 5 pantalones de Dua Lipa que harán que no quieras volver a usar entubados

¡Hay de todo!  Desde estampados hasta jeans.

Por: Nación Rex

¡Oh, sí! Otro post de Dua Lipa. <3 Porque la amamos mucho. Pero en esta ocasión hablaremos sobre los pantalones más cool que nos harán cambiar nuestra idea y amor erróneo por los entubados. Además, no sólo son bellísimos, sino que se ven súper comfy.

Nos encanta stalkear a los artistas, la verdad. Así es que urgamos en el Instagram de Dua para encontrar los pantalones IDEALES. Son outfits que destacan por su originalidad, color y forma. Las combinaciones que hace no se nos hubiera ocurrido EN LA VIDA. De verdad, son perfectas.

1. Pantalones con estampado de víbora. 

Lo sabemos, no son para cualquiera. Pero todo está perfectamente equilibrado. Hay una armonía entre el crop, los tenis y el pantalón. Este outfit lo usó para el soundcheck del concierto de Coldplay en Argentina.  

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

2. No sé, creemos que los 60s están de vuelta. ¡Son jeans acampanados!

¡Vean esto! La súper ventaja de estos pantalones es que tienen muchísimo movimiento. ¿A qué nos referimos con esto? A que cualquier cosa que hagas, estos pantalones se moverán contigo. 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

3. Esto sí es muy 2000. Amamos el rojo y esto nos recuerda a las Spice Girls.

¿Recuerdan a la Spice Girl sporty? Este outfit es igualito al que usaba. Además la comodidad es ELEMENTAL. Por eso está en esta lista.

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

4. Estampado, pero no too much.

Aquí nos gustaron estos pantalones, porque el estampado es idéntico al top. Pero no se ve mal, porque no es un estampado que se vea súper atascado. Volvemos a nuestra primera consigna: EQUILIBRIO. 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

5. Beetlejuice chic!

No sólo nos gustaron los pantalones, el jacket es WOW. De verdad, es súper ganadora con este outfit. Además sí parece totalmente del estilo de Beetlejuice, pero chic y con mucha actitud.

 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Después de esto, estaremos al pendiente de cada publicación de Dua Lipa sólo para ver sus outfits. 

Temas

  • Musa de outfits

Comentarios

Te puede interesar