Emma Stone usó maquillaje con mensaje feminista
Moda

Emma Stone usó maquillaje con mensaje feminista

¡Los Globos de Oro fueron el mejor escenario para lucirlo!

Por: Nación Rex

Los outfits para los eventos de premiación siempre han dado de qué hablar. En esta ocasión vimos en los Globos de Oro a muchas actrices posar con vestidos color negro como forma de protesta ante el acoso y abuso sexual en Hollywood. Emma Stone llegó a los Globos de Oro 2018 luciendo INCREÍBLE. Ella no sólo decidió vestir de negro, sino también hizo algo interesante con su maquillaje. Rachel Goodwin, su maquillista, se inspiró en las sufragistas inglesas para crear su make-up.

La make-up artist de la actriz, Rachel Goodwin, explicó a la revista People que ella tenía la intención de mostrar de forma simbólica la lucha feminista en el maquillaje de Emma. Sabía que el hecho de protestar con el color negro en la ropa, la creación de pines de la campaña Time's Up y el mensaje detrás de todo esto, era necesario crear un maquillaje que apoyara todas las ideas.

Por tal motivo, decidió investigar al respecto y encontró que el labial de color rojo tiene más significado del que creíamos, además de otros colores que formaban parte de la paleta de colores en aquellos tiempos:

"Pensé que el lápiz de labios rojo era un color que llevaban las sufragistas, así que investigué más y descubrí que usaban fajas simbólicas, pines... de color púrpura, verde esmeralda y blanco cuando luchaban para poder votar."

Ante esto, Rachel decidió hacer uso de estos colores en la carita de Emma. El verde esmeralda y blanco en los ojos, para poder enmarcar su mirada y el color púrpura en los labios, como una forma de representar la libertad.

Somos muy fans de este make-up. Es importante darnos cuenta de que todo puede tener un significado importante, aunque pienses que es lo más superficial del mundo. ¡Nos encanta! Continuemos alzando la voz y luchando por nuestros derechos, sin dejar de lado un maquillaje increíble.  

Temas

  • Girl Power!

Comentarios

Te puede interesar