Esto fue lo que costó el vestido de novia de Miley Cyrus
Moda

Esto fue lo que costó el vestido de novia de Miley Cyrus

Conoce el exclusivo diseño de novia que Miley Cyrus utilizó en su boda con Liam Hemsworth

Por: Rafael Maldonado

Recientemente nos enteramos de la boda secreta entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, y solo a través de las fotos que han compartido la cantante y el actor, además de los allegados a estos, hemos podido ir conociendo los detalles de la hermosa celebración, como ahora que ha salido a la luz la impresionante cantidad que la cantante tuvo que pagar por su vestido de novia.

Se trata de un vestido hecho por la diseñadora Vivienne Westwood, de la cual Miley es una asidua compradora. La marca cuenta con un servicio de vestidos de novia, pero este es tan exclusivo que solo se pueden encargar vestidos hechos a medida y únicamente esta disponible en sus boutiques de Nueva York y Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Se trata del vestido Cocotte largo de satín en color seda marfil, y la silueta recuerda mucho a las utilizadas en la vestimenta de la época clásica de Hollywood, un estilo que hemos visto renacer últimamente entre las grandes casas de moda y que Miley Cyrus ha adoptado recientemente, como pudimos ver en algunos eventos y alfombras rojas pasadas.

Este vestido esta valuado, según algunos especialistas en 8,600 dólares, sin duda un lujoso atuendo que contrastaba perfectamente con el traje de Liam y con el paisaje rustico de su hogar situado en Tennessee, como podemos ver en las fotos que han compartido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La boda se llevó a cabo de manera discreta y silenciosa debido a que Miley y Liam querían que fuera algo intimo y privado, sin embargo, esto no quiere decir que la elegancia y el buen gusto quedarían fuera de la celebración, como ya no ha hecho ver la cantante a través de su vestido, así que solo nos queda desearles felicidades a los novios y un largo matrimonio.

Temas

  • impresionante

Comentarios

TE RECOMENDAMOS