Etapas de una relación explicadas con perritos
Random

Etapas de una relación explicadas con perritos

Por si no sabes en cual estás, estos lomitos te lo harán saber.

Por: Nación Rex

Así como la vida misma, las relaciones tienen distintas etapas. Comenzamos teniendo un crush y de ahí vamos por distintas fases las cuales nos hacen ver si sí o no queremos llevar las cosas más allá.

Enamoramiento

Dura alrededor de 1 a 3 meses y es cuando estamos medio intensas queriendo ver a la persona en cuestión a todas horas y todo es color de rosa

Conocimiento

Esta etapa dura de 3 a 6 meses. En este periodo platicas por horas con la personita y se dicen hasta de qué color traen los calcetines, aquí se comienzan a poner apodos y van viendo qué les gusta y qué no.

Acoplamiento

Podría decirse que es la más difícil, porque es cuando hay unas cuantas discusiones. No te estamos diciendo que es algo normal: lo mejor siempre es evitar tener una discusión en toda relación teniendo buena comunicación y estableciendo límites. El truco aquí y la razón por la cual muchas parejas no superan esta etapa, es que se la pasan peleando y jamás hablan de las cosas y qué flojera estar así todo el tiempo. Puedes estar acoplándote con alguien de 6 meses a un año.

Estabilidad

Ya se conocen, todo tranqui, no más peleas por cosas tontas: ahora resuelven sus rollos hablando, como debe de ser. Aquí la cosa se vuelve más seria y funcionan como un equipo, sin tener que andarse preguntando las cosas porque ya saben qué onda y andan con los pies en la tierra.

Amor

Si ya pasaste por todo lo anterior en tu relación, consideras a tu pareja en tus planes a futuro, se entienden al cien, tienen infinidad de chistes locales y hasta parece que tuvieran su propio idioma. Aquí es cuando ya puedes estar segura de que amas a esa persona, cuando no cambiarías absolutamente nada.

 Aunque sonemos a la tía regañona, la base de las relaciones es la comunicación y estas se construyen entre dos, así que por muy modelo de revista que parezca la persona con la que andas, si no pone de su parte y las cosas que no te gustan son más que las que te agradan, neeeext.

Temas

  • amor
  • relaciones
  • perritos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS