Freckling: La nueva moda de tatuarse pecas
Moda

Freckling: La nueva moda de tatuarse pecas

La verdad no sabemos si sí nos gusta o nel.

Por: Nación Rex

Toda la vida las chicas que han tenido pecas en la cara han sufrido porque no les gustan o porque simplemente se sienten como la Chilindrina, pero ahora ellas se han convertido en la envidia de todas, tan así que las mujeres han marcado una tendencia que es tatuarse pecas, sí así como leíste, tatuarse las pecas parece ser ahora algo de lo más normal.

Esta moda se llama Freckling y fue iniciada por Grabielle Rainbow, una tatuadora cosmética canadiense, y la verdad no sabes qué pensar al respecto. Muchos afirman que las efélides, que es el nombre correcto de las pecas, denotan juventud y naturalidad, es por eso que las mujeres se las han empezado a tatuar.

Y hay chicas a las que se les ven bien, porque son sólo unas cuantas, y parecieran naturales, que genéticamente las obtuvieron, pero de plano hay otras que son exageradas, muy simétricas que obviamente se ven falsas y extrañas.

 

A post shared by Mo Southern (@mmsouthern) on

Si el chiste era realzar la belleza, a muchas no les está funcionando. Pero bueno, así empezaron algunas modas que ahora ya se ven como algo cotidiano, ¿un ejemplo?, las pestañas postizas, el maquillaje tatuado como el delineador de ojos o labios, y tatuarse las cejas.

 

A post shared by @stinerella on

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios