Moda

G-Dragon enamoró a miles con su look Chanel, ¿qué lo hace único?

El cantante G-Dragon asistió a un evento para Chanel y encantó con su outfit tan peculiar, ¿qué fue lo que emocionó de su vestuario?

Por Lucy Granados

- 08 de Mayo de 2022 - 17:28 hs
El look de G-Dragon causó sensación.

El look de G-Dragon causó sensación. (Instagram @xxxibgdrgn)

Uno de los ídolos con mayor presencia en el mundo de la moda es G-Dragon. Su estilo extravagante y único ha fascinado a millones alrededor del mundo. Y su última aparición causó gran sensación por su outfit Chanel.

G-Dragon asistió al show oficial de Chanel 2022/23 en la playa de Monte-Carlo. Su estilo fascinó a los presentes y a los internautas, que no podían dejar de comentar sobre el increíble look del surcoreano.

G-Dragon para Chanel. // Fuente: Twitter @gdragonupdate

Los fanáticos de BIGBANG saben que G-Dragon ha sido uno de los grandes exponentes de la moda de Corea. El ídolo jamás ha temido en utilizar todo tipo de estilos y los ha lucído con elegancia.

Por ese motivo, G-Dragon dio mucho de que hablar con su estilo vestido completamente de Chanel, robando miles de miradas. ¿Te gustó el look de G-Dragon para el evento de Chanel?

Leer más: Outfits de LE SSERAFIM que te harán amar los tonos neutros

G-Dragon asistió a un evento de Chanel y causó sensación con su extravagante estilo

Como embajador de la marca Chanel, G-Dragon fue a su más reciente evento, el cuál fue en un crucero en la playa de Monte-Carlo en Mónaco. Causando furor con un look de Chanel de pies a cabeza.

Con una camisa cyan, jeans oscuros, un saco negro y una boina, G-Dragon llamó la atención por su estilo tan chic. Cada uno de los accesorios eran marca Chanel, al igual que sus zapatos. Demostrando un look relajado pero elegante.

G-Dragon para Chanel. // Fuente: Twitter @gdragonupdate

Fanáticos alabaron el look de G-Dragon, el cuál tuvo un gran contraste e impacto con su cabello rubio ligeramente rosado. Un equilibrio perfecto entre estilo y extravagancia que fascinó a muchos. Puedes ver mayores detalles de su look aquí:

G-Dragon para Chanel. // Fuente: Twitter @stream_bigbang

Leer más: Looks de CL en Instagram que fascinaron a sus seguidores

El outfit de G-Dragon generó opiniones divididas entre los netizens

Los internautas tuvieron reacciones divididas sobre el estilo de G-Dragon. Mientras unos mencionaban lo grandioso que se veía con su look Chanel y que definitivamente era un ícono de la moda. Algunos otros mencionaron que su look era muy femenino y que su cabello no combinaba con su ropa. Algunos otros internautas notaron con preocupación la delgadez actual del ídolo, preocupandose por su salud. ¿A ti te gustó su estilo?

En otras noticias, BTS emocionó a sus fans porque Born Singer estará en su nuevo álbum 'Proof'. ¿Por qué es importante para los fans?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda