Moda

GOT7: Outfits del grupo en su comeback que inspirarán tus looks

Los chicos de GOT7 planearon a detalle el concepto de su comeback más reciente, sus outfits dejaron huella en esta era musical

Por Angelica Serrano

- 27 de Mayo de 2022 - 12:48 hs
GOT7 en promociones de su EP homónimo

GOT7 en promociones de su EP homónimo (Twitter @GOT7)

El comeback de GOT7 alegró mucho a los fans que esperaban por actividades grupales, los idols lucieron outfits geniales en los diferentes lanzamientos preparados para este álbum y sus looks te darán algunas ideas para recrear.

¿Ya viste en nuevo MV de esta banda de K-Pop? Los idols acaban de estrenar su sencillo NANANA que además cuenta con su propio video musical, un clip dance relay y más, pero te encantará saber que los idols presentaron todo un álbum lleno de hits.

Además de las canciones, este mes de mayo pudimos ver muchas novedades de los miembros de GOT7, algo que emocionó a muchos debido a que había pasado un largo tiempo desde que los siete integrantes se reunieron en un proyecto musical.

Así que mientras esperábamos por el estreno de su álbum y el MV, disfrutamos también de colecciones de fotos que abordan diferentes conceptos y estilos en el sentido de la moda. ¿Te animas a retomar sus outfits para crear tu propio look?

Leer más: It's Okay To Not Be Okay tiene el meme para una confesión de amor

Looks memorables de GOT7 en su comeback que tú puedes usar

  • Under Construction

Para este look, lo que necesitas son prendas de mezclilla, ya sea en color obscuro, claro o encendido. Pueden tener diseños impresos, estoperoles o cualquier otro detalle que se te ocurra, pero lo ideal es que los jeans combinen con la camisa o chamarra que portes.

En cuanto al calzado, las combat boots serán tus aliados y puedes experimentar agregando accesorios que complementen el atuendo.

GOT7 en teasers para su comeback 2022. | Fuente: Twitter @GOT7

Leer más: Outfits de Seulgi con tenis para lucir cómoda pero con estilo

  • NANANA

En el video musical, los idols utilizaron varios outfits encantadores, pero uno de los más icónicos fue donde los miembros de GOT7 usaron solo prendas blancas. Retomando esta idea y los estilos de los chicos, te recomendamos usar unos jeans amplios con un crop top. Otra alternativa podría ser un vestido corto o unos bikers y una playera larga.

En cualquier caso, apégate a usar prendas de color blanco y complementa con tenis y una chamarra, ya sea de mezclilla, una bomber jacket o cualquiera que tengas a tu alcance.

GOT7 en su comeback 2022. | Fuente: Twitter @Jiaerism_
  • Packing Up

Estas fotos conceptuales de GOT7 destacaron por un estilo más urbano, así que la prenda principal sería usar unos pantalones de cargo en color negro, para la parte superior puede elegir entre una playera casual, un chaleco con broches o hasta un suéter, todo dependerá de tus gustos.

Para reforzar la vibra de la moda urbana, agrega una combat boots negras y además no olvides sumar algún detalle verde a tu look.

GOT7 en teasers para su comeback 2022. | Fuente: Twitter @GOT7
  • Finishing Touches

¿Un blazer significa formalidad total? Con esta ronda de teasers GOT7 nos demostró que podemos combinar la moda arriesgada con detalles formales. Por eso para este look deberás usar un blazer negro o en un tono obscuro, agrega unos jeans o pantalón del estilo que elijas pero del mismo tono. Para restar formalidad, puedes optar por una playera en lugar de una blusa y también unas botas que puedas llevar por fuera del pantalón.

GOT7 en teasers para su comeback 2022. | Fuente: Twitter @GOT7

No te vayas de Nación Rex, también te contamos de algunos outfits de TXT para Good Boy Gone Bad que robaron las miradas.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda