Moda

Halloween: Delineados gráficos de ojos para una mirada de impacto

Uno de los momentos más divertidos y fabulosos para experimentar con tu maquillaje de ojos se aproxima, mira estas ideas de delineadores para Halloween.

Por Edlin Perez

- 22 de Octubre de 2021 - 14:11 hs
Ideas de delineados gráficos para la temporada de Halloween.

Ideas de delineados gráficos para la temporada de Halloween. (Twitter: @vanteIovis)

¿Qué maquillaje puedes usar en Halloween? Los delineados gráficos son perfectos para darle a tu mirada y rostro un aspecto diferente. Llénate de ideas para festejar con mucho terror las próximas fiestas.

Una de las mayores tendencias de maquillaje para ojos son los delineados gráficos, existen desde los diseños con grandes detalles que requieren mucha precisión, hasta los más sencillos que solamente necesitan mucha paciencia.

Halloween es una temporada perfecta para lucir un poco más terrorífica o dulce según sea tu personalidad, unos de tus mayores aliados pueden ser los delineados gráficos con temática tenebrosa que le darán a tu look un aire de terror.

A continuación, te compartimos 4 ideas de delineados de ojos para Halloween de diferentes estilos y gamas de colores. Experimenta nuevos diseños y dale un nuevo aspecto a tu mirada, ¿Lista para maquillarte?

Te podría interesar... BTS inspira tus looks de Halloween para usar en las próximas fiestas

Delineados para maquíllate en Halloween que serán los protagonistas de tu look

  • Delineado gráfico neón:

Durante la era de How You Like That, Jennie de BLACKPINK sorprendió a los fanáticos con un delineado en rosa neón, estas se tratan de unas llamas y grecas que combinaron con sus uñas, ¿por qué no recrear esta idea en Halloween?

Puedes inspirarte en el diseño de la idol y en la tonalidad, pero si deseas adaptarlo a tu estilo, ten en mente el disfraz o look que usarás para que todo combine y no desentone nada durante la fiesta. <3

Ideas para delinear tus ojos este Halloween. | Fuente Twitter: @vanteIovis
  • Delineado de ojos murciélago:

Los murciélagos son animalitos que se relacionan con lo misterioso, terrorífico y oculto, es por esto que un delineado de ojos inspirado en sus alas no podía faltar durante Halloween.

Lo único que necesitarás son delineadores en lápiz y líquido para los retoques, usa dos colores para darle profundidad. Marca la forma de las alas y diséñalo como gustes, pueden ser muy grandes o pequeñas según tu estilo, rellena y agrega accesorios como piedras o brillo.

Ideas para delinear tus ojos este Halloween. | Fuente Instagram: @xxstharxx
  • Delineado de ojos de araña:

Otro animalito que no falta en Halloween es la araña y puede que esta idea despierte más tu creatividad. ¿Qué te parece un diseño de telaraña de dos colores? En un ojo puedes llevar negro y en el otro blanco.

El toque será que la telaraña tendrá forma de corazón, no olvides el contraste en los párpados para darle mayores dimensiones a tu mirada.

Ideas para delinear tus ojos este Halloween. | Fuente Instagram: @van.castle
  • Delineado de Frankenstein:

La última idea de delineado gráfico de ojos combina el negro, blanco y verde, colores que nos recuerdan a Frankenstein. El diseño es divertido y diferente a los anteriores debido a que ocupa gran parte de tu rostro.

Puedes trazar el diseño con un delineador de ojos blanco y cuando tengas el resultado como quieres, pasa el delineador líquido para no tener problemas con el resto de trazos. ¿Cuál fue tu idea preferida?

Ideas para delinear tus ojos este Halloween. | Fuente Instagram: @delineados.bocetos

¡HEY! Si aún no tienes una idea del look que llevarás, te invitamos a descubrir tu estilo en… Disfraces inspirados en K-Dramas que son perfectos para Halloween.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Moda