Logra el estilo de Harry Styles en minutos
Moda

Logra el estilo de Harry Styles en minutos

Oh, claro que tú también puedes vestirte como él.

Por: Nación Rex

Desde que Harry Styles decidió encaminar su carrera como solista, no cabe duda que hizo un total cambio de imagen que nos ha dejado sorprendidas a muchas. Incluso nos sentimos con ganas de vestirnos muy parecido a él, ¿a poco no? Por eso te vamos a dar algunos consejos para vestirte como él rápido y muy fácil.

 

¿Qué debes hacer? En primera detectar cuál es lo más representativo del estilo de Harry Styles en este momento. Si notas, muchos de sus trajes son de colores muy llamativos o con mucho estampado. Así es que, como los memes de Get The Look, podrías buscar entre tu ropa, la de tu hermana y la tuya colores similares a los de Harry.

Un ejemplo es este gran traje morado Barney. Tú puede lograr este look consiguiendo con una blusa color negro que tengas y un saco o suéter o cualquier pieza que sea de este tono de morado, también funcionará una pashmina de este color.

 

A post shared by @harrystyles on

 

Como bien saben a Harry también le encantan los estampados. Si algo abunda en su clóset son los trajes, abrigos, camisas, pantalones con diferentes tipos de figuritas en la tela. Es más sencillo encontrar algún saco o abrigo que tenga un estampado a cuadros, así es que podrá ser tu aliado para conseguir este look:

 

Barcelona, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

 

Aunque no sea un saco idéntico, con el simple hecho de que traiga un estampado, ya estarás logrando el estilo de Harry Styles. Incluso en su video de Kiwi lo vemos con un traje de estampado floreado. Si tú tienes un vestido con flores, un saco, una blusa, con eso ya la hiciste para poder tener un estilo similar a Harry. Ten en cuenta que debes vestir más formal, como él.

 

A post shared by @harrystyles on

 

También puedes buscar entre las blusas de tu mamá. El estilo de Harry es muy back to the 70s, por lo que tu abuelita o tu mamá podrían tener blusas con estampados y cortes de esa época que te van a ayudar aún más en conseguir el look.

 

A post shared by @harrystyles on

 

Te juramos que es cero complicado. Parece serlo, pero no, sólo es cuestión de buscar entre la ropa de las personas cercanas a ti y la tuya. Estamos seguras que tienes algunas prendas que ni has usado o tu mamá tiene escondidas por ahí. Sabemos lo que decimos, pues este look al estilo escocés es el más fácil de hacer. Tan sólo tienes que buscar tu uniforme y hacerle algunos cambios para que se vea más fancy.

 

A post shared by @harrystyles on

Temas

  • Get the look!

Comentarios

Te puede interesar