Juanpa Zurita regalará gafas de sol a sus mejores fans
Moda

Juanpa Zurita regalará gafas de sol a sus mejores fans

El mismo youtuber hizo el diseño de las gafas en colaboración con la marca Hawkers. 

Por: Nación Rex

Juanpa Zurita, uno de los mayores influencers del momento ha demostrado que su talento sobrepasa fronteras, no sólo ha lanzado su propia marca de ropa Acapella, ahora el mexicano, en colaboración con Hawkers, creó dos nuevos diseños de lentes de sol que regalará a sus mejores fans que lo sigan en todo momento. 

El anuncio de que Juanpa y Hawkers regalarían gafas de sol se dio a partir de Twitter con el #HawkersxJuanpaZurita, y aunque aún no se sabe bien cómo será la dinámica de los lentes, el tuit ya ha sobrepasado los 2 mil me gusta. 

Estos dos nuevos modelos fueron 100% diseñados por el youtuber, son edición limitada, unisex y reflejan toda la personalidad de Juanpa, con colores brillantes y un empaque con protector y accesorios, además de la firma del mexicano. 

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre las gafas de sol, ni cuando será su lanzamiento oficial, sin embargo, el mismo Juanpa Zurita se encargará de hacerlo a través de sus redes sociales, así como la dinámica del concurso para ganar un ejemplar de su diseño.  

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar