Moda

ITZY: Peinados de Yeji que debes intentar para renovar tu look

Desde su debut con IZTY, Yeji ha mostrado estilos muy originales, no solo con sus outfits sino también a través de su cabello y los peinados que lleva

Por Angelica Serrano

- 09 de Mayo de 2022 - 16:04 hs
Yeji de ITZY y sus mejores peinados

Yeji de ITZY y sus mejores peinados (Instagram @yejijype)

Las chicas de ITZY siempre brillan sobre los escenarios, pero Yeji nunca falla en deslumbrarnos con los estilos de cabello que porta con confianza, ¿te animas a recrear uno de sus originales peinados?

Esta chica es la líder de ITZY, desde antes de su debut ya había llamado la atención con su talento, pero ahora también su belleza es admirada. La hemos visto cambiar su color de cabello y además portar peinados que la hacen lucir muy a la moda sin importar la ocasión, por eso verla nos inspira a recrearlos.

El día de hoy hemos elegido algunos de los pinados más memorables de Yeji que la integrante de ITZY lució al máximo, algunos de ellos te acompañarán en eventos de gala y otros son perfectos incluso para días de la vida cotidiana.

Sigue leyendo, conoce cómo peinarte con el estilo de Yeji y renueva tus looks con una dosis de inspiración de ITZY. ¿Cuál de estas ideas vas a usar?

Leer más: ¿Qué es ghosting y cómo saber si eres víctima de este tipo de violencia?

Peinados de Yeji de ITZY, muy fáciles pero que te harán lucir genial

  • Coleta alta

Sin duda uno de los peinados más característicos de esta idol, se trata de una coleta donde sujetes todo tu cabello, puedes dejar algunos mechones en los costados de la parte frontal pero deben ser de cabello corto.

La clave de este look es alisar el cabello muy bien antes de sujetarlo, asegurándote de peinar todo en la misma dirección y sin que algunas partes queden más ajustadas que otras. Además, asegúrate de atar tu melena en un punto alto para que resalte de verdad. Aunque este look es muy lindo, te recomendamos no usarlo con demasiada frecuencia, pues peinar tu cabello con este estilo de alisado y atarlo muy fuerte no es sano para el cuero cabelludo.

Peinado de Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @yejijype

Leer más: Outfits de LE SSERAFIM que te harán amar los tonos neutros 

  • Trenzas

Si te gustan los peinados que sujetan todo tu cabello pero que salen de la rutina, entonces esta alternativa es ideal, solo debes separar toda tu melena en dos, cada lado se ata en coletas ligeramente altas.

Ahora, has una trenza con el cabello de cada lado, también puedes optar por hacer dos o tres de ellas en cada coleta.

Peinado de Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @yejijype
  • Media coleta

Para este peinado usarás el cabello suelto y solo la parte superior será atada, lo ideal es que la parte que sujetes resalte, así que puedes usar una liga gruesa para sujetarla y así lograr que se levante un poco. El resto del cabello puede ir lacio u ondulado según prefieras.

Peinado de Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @yejijype
  • Cabello ondulado

Aunque la coleta alta es genial, otra modalidad es peinarlo con un aspecto más casual, sin demasiado alisado y además peinado la parte que cae con ligeras ondas. También puedes crear este efecto en los pequeños mechones que dejes sobre tu frente.

Peinado de Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @yejijype
  • Dos coletas

Si el look con trencitas te gustó pero quieres algo más llamativo, entonces la alternativa de dos coletas altas es una buena opción. Elige una liga gruesa para sujetarlas y peinalas a los costados en lugar de ligeramente hacia atrás.

Peinado de Yeji de ITZY. | Fuente: Instagram @yejijype

siguiendo con temas de moda coreana, te presentamos algunos outfits de BLACKPINK que puedes usar en temporada de calor. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda