Nueva colaboración de Jeremy Scott y MAC
Moda

Nueva colaboración de Jeremy Scott y MAC

¡Saldrá en febrero de este año!

Por: Nación Rex

Jeremy Scott, diseñador de la marca Moschino, preparó una colección de make-up INCREÍBLE con MAC Cosmetics. Como se darán cuenta, los noventas están de regreso, así es que no es raro que esta colección esté inspirada en esa década. ¡Los colores y el diseño del producto son totalmente nineties! La línea será lanzada el 8 de febrero de 2018 a través de la página web de MAC.

Esta línea lamentablemente tendrá cupo limitado, por lo que habrán pocas piezas al alcance del público. Este diseñador es súper conocido por sus creaciones divertidas y coloridas, siempre ha estado relacionado con crear diseños inspirados en las marcas de la cultura pop, como Barbie, McDonald's, entre otros. 

Esta colección tiene diseños de cassettes, grabadoras, CD's... objetos totalmente nostálgicos de la década noventera. Tiene una paleta de sombras de 29 colores (grabadora), el kit de labiales será como un cassette con colores INCREÍBLES y el set de blush, contiene contouring y sombras, de éste su diseño es como un CD.

Jeremy Scott empezó a crear esta colección desde hace dos años. Él sabía que esta línea limitada tendía que ser relacionada con la música, pues era BÁSICO en esa década. Él buscaba que la gente viviera nuevas experiencias con esta colección, arriesgándose a usar otros colores

¡Es una maravilla esta colección! Estamos ansiosas por saber más de ella. 

Temas

  • New realese!

Comentarios