Moda

Jisoo está 'casada' con Dior, así es su relación con la marca

Jisoo de BLACKPINK fue elogiada por el CEO de Dior, quien quedó impresionado por su personalidad y cualidades, asegurando que es una perfecta representante de la marca.

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 13:55 hs
La relación de Jisoo con la marca DIOR es envidiable.

La relación de Jisoo con la marca DIOR es envidiable. (Instagram @sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK es una de las embajadoras de la marca Dior en Corea del Sur. La cantante ha demostrado su gran sentido de la moda representando a la marca, lo que ha provocado grandes elogios por parte del actual CEO de la marca, quien mira con admiración y cariño a Jisoo. ¿Cómo es la relación de Jisoo con Dior?

Jisoo es embajadora de la marca Dior en Corea del Sur y acude de manera constante a eventos y pasarelas como representante de la marca. Aunque suele tener una actitud tímida y reservada no tuvo que pasar mucho para que se ganara el cariño de Pietro Beccani, CEO de la marca Dior.

Jisoo en un evento de Dior. // Fuente: Instagram @sooyaaa__

La cantante ha destacado por su increíble estilo para vestir, además de portar cada uno de los vestuarios que utiliza con elegancia. Eso la convierte en una perfecta candidata para representar la marca Dior y el CEO lo sabe, pues no ha dejado de elogiar sus talentos y encantos.

Por ese motivo, Pietro Becanni habló recientemente sobre Jisoo de BLACKPINK, alabando su porte y personalidad, la cual hace que la artista se destaque y desee que su relación con la empresa dure por mucho más tiempo. ¿Qué fue lo que dijo de ella?

Leer más: BLACKPINK: 5 tipos de gorros que Lisa ama usar con sus outfits

Jisoo impresionó al CEO de Dior, ¿por qué es perfecta para la marca?

Para Pietro Beccani, la unión entre Jisoo y Dior es un matrimonio perfecto. El CEO de la marca ha expresado su deseo de mantener la relación entre la empresa y la artista de K-Pop tanto tiempo como sea posible. 

Pietro Beccani confesó que ha tenido la oportunidad de charlar con Jisoo en varias ocasiones, especialmente en los eventos de la marca y ha notado que a pesar de ser una estrella de renombre mundial, Jisoo es una persona muy humilde y maravillosa, además de ser una persona muy inteligente, cualidades que dejaron impresionados al CEO de Dior.

Jisoo en un evento de Dior. // Fuente: Instagram @sooyaaa__

De igual manera, Pietro mencionó que Jisoo es una persona que siempre hace que las personas a su alrededor estén felices y que respeta y protege a las personas que la rodean, una cualidad muy importante para el CEO. 

Leer más: Suga escogió sus atuendos preferidos para BTS Island: In the SEOM

Pietro Beccani está listo para contratar a Jisoo en Dior si YG la despide

El CEO de Dior no dudó ningún momento en asegurar que si YG Entertainment decide romper relaciones con Jisoo, él estará encantado de contratarla para trabajar directamente en Dior. Pietro Beccani considera que Jisoo es una perfecta representante de la marca, y tendría un furuto brillante en su relación con Dior. Por lo que la cantante podría dedicarse por completo al mundo de la moda si decide retirarse. Sin duda alguna, Jisoo dejó muy impresionado al CEO de Dior. 

En otras noticias, Rosé deslumbró en la portada de ELLE Korea, ¿la viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda