Juanpa entre los más influyentes de México
Moda

Juanpa entre los más influyentes de México

Juanpa aparece en la lista de los más influyentes en la revista Quién.

Por: Nación Rex

Juanpa entre los más influyentes de México

Juanpa entre los más influyentes de México

Cada año la revista Quién saca una edición especial con las 50 personas más influyentes del país, en las que se incluye a políticos, deportistas, cantantes y artistas, pero gracias a que nuestra nueva generación consume Internet más que frutas y verduras, era obvio que se agregaran YouTubers y todo tipo de influencers a esta lista, siendo el oji-verde Juanpa Zurita uno de los primeros.

Más que merecido lo tenía Juanpa, ya que este último año hemos sido testigos de su crecimiento y nuestro fanatismo hacía él ha crecido junto con él. La revista no miente en que ha sido gran influencia y quisimos enumerar las acciones que ha hecho el mexicano y que nos han motivado a seguir sus pasos.

  1. Romper miedos

Después de que Juanpa subiera un video aventándose del paracaídas, teniendo un épico final ya que se le salió su famoso moco, y después repitiéndolo con una fan, sin lugar a dudas, nos quedaron las ganas de hacerlo y vivir esa adrenalina y experiencia como lo hizo él.

  1. Sueño de ser YouTuber

Gracias a su Giveaway donde obsequió a sus fan distintos kits de cámaras, tripiés, computadoras, memorias y más, nos entraron las ganas de participar y volvernos youtubers.

  1. Salir del país

Sabemos que Zurita ha incursionado en el mundo del modelaje y del cine en el extranjero, poniendo en alto a México, enseñándonos que todo puede pasar.

  1. Apoyar a la causa

El punto más importante, es el ejemplo a seguir que nos ha dado, gracias a su fundación #LOVEARMY que fue de las que más apoyó a la causa del sismo del 19 de septiembre.

Entre otras celebridades que se incluyeron a la lista están Monserrat Oliver, Yuri y la perrita rescatista, Frida. Pero nosotras no podíamos estar más orgullosas que de Juanpa Zurita.

Temas

Comentarios