Moda

Jungkook convierte los hanboks en ropa de moda por su influencia

El Golden Maknae de BTS ha inspirado a muchas personas para volver a usar hanboks en sus outfits

Por Angelica Serrano

- 03 de Febrero de 2022 - 11:33 hs
Jungkook de BTS usando hanboks

Jungkook de BTS usando hanboks (Twitter @JUNGKOOK_GT_ y @caarlamoontoya)

El sentido de la moda de Jungkook causa un gran impacto entre los fans de BTS y el público internacional, por eso los hanboks modernos están ganando su popularidad y se volvieron toda una tendencia.

Los miembros de BTS se convirtieron en todo un fenómeno musical y todo fue gracias a la fama que alcanzaron alrededor del mundo, las miradas no solo están atentas a sus presentaciones en los escenarios, sino también a sus paseos, su faceta como modelos y por supuesto, su moda.

Estos cantantes cuentan con el apoyo de estilistas que los ayudan a lucir increíbles en los shows, pero ya sea en eventos especiales o en un día cualquiera, ellos muestran su propio estilo al vestir la ropa que más les gusta.

Fue así que Jungkook comenzó a inspirar a otros para que volvieran a usar hanboks, esta vez con un estilo moderno. El idol de K-Pop los ha portado en muchas ocasiones y hasta los ha elegido como obsequios para personas especiales, pero su impacto no se detiene ahí.

También puede interesarte: Megan Thee Stallion no olvida su colaboración con BTS por esta razón

Jungkook con hanbok moderno inspira los mejores outfits de actualidad

Un nuevo estilo de moda ha surgido con la modernización de los antiguos hanboks, por eso ahora vemos prendas que, a pesar de tener un estilo contemporáneo, no dejan de la esencia de la ropa tradicional coreana.

Recientemente, en el programa de televisión Godfather vimos al cantante Jang Min Ho intentando comprar una de estas prendas para el actor Kim Kap Soo, pero éste último no está convencido porque quiere lucir a la moda y no usar atuendos de gente mayor.

Kim Kap Soo es fan de BTS, por eso tan pronto como escuchó que Jeon Jungkook usó un hanbok modeno como el que Min Ho quería cómpralo, así que al notar que realmente se trata de un artículo acorde con las tendencias de moda rápidamente aceptó. ¡AWW!

Jungkook de BTS usando hanbok moderno. | Fuente: Twitter @caarlamoontoya

La moda de Jungkook: ¿Qué es un hanbok moderno?

El idol ha sido visto portando este estilo de prendas en muchas ocasiones. Se trata de conjuntos creados para hombres y mujeres que retoman algunos elementos presentes en las vestimentas tradicionales de Corea, pero los rediseñan para incluir también la vibra de modernidad.

Este tipo de artículos existe en muchos estilos, pues si bien pueden usarse cómodamente como ropa cómoda, tal como lo hace Jungkook, también hay alternativas que se inclinan hacia el glamour, perfectos para eventos especiales.

Jungkook de BTS usando hanbok moderno. | Fuente: Twitter @23yura1

Adempas, te contamos qué le pasó al perrito de J-Hope, la hermana del cantante actualizó acerca del estado de salud de su mascota.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda