Moda

Jungkook de BTS y Jeon Yeo Been tienen una conexión secreta

La actriz de Vincenzo y el idol de BTS tienen varias cualidades en común, incluidos detalles que no habías notado

Por Angelica Serrano

- 11 de Febrero de 2022 - 11:00 hs
Jungkook y Jeon Yeo Been tienen algo en común

Jungkook y Jeon Yeo Been tienen algo en común (Instagram @bestgirl_jeonyeobeen @bts.__jungkook._)

Jungkook y Jeon Yeo Been coinciden en más que solo trabajar dentro del entretenimiento coreano, te contamos de un elemento que unió a ambas estrellas y robó las miradas de los fans.

Aunque ambos trabajan frecuentemente frente a las cámaras, cada una de estas celebs está enfocada en ámbitos distintos del entretenimiento. Mientras Jungkook es un idol, bailarín y compositor con amplias habilidades musicales, Jeon Yeo Been es una talentosa actriz que siempre nos cautiva con sus interpretaciones.

A pesar de ello, notarás que ambos tienen mucho en común, comenzando con tener el mismo apellido, ser muy populares entre los fans a nivel mundial y tener un gran carisma que enamora.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que ambos tienen un muy buen gusto en la moda y de hecho este es otro punto que llegó a unirlos en determinado momento y que hoy será revelado.

Leer más: Jungkook estrena su perfil en Spotify y ya tiene un nuevo récord

Jungkook y Jeon Yeo Been coinciden en las tendencias de moda

Ambas celebs han modelado prendas de diseñador y casas de moda de gran impacto pero, ¿qué pasa con los looks que portan mientras se desempeñan en las actividades de sus respectivas carreras? En una ocasión, Jeon Yeo Been y Jeon Jungkook portaron la misma prenda, cada uno a su estilo pero ambos bajo los reflectores. Aquí te contamos los detalles de cuándo y cómo pasó todo esto.

Seguramente recuerdas que en los conciertos de BTS para Permission To Dance On Stage en la ciudad de Los Ángeles, los idols usaron outfits asombrosos. Jungkook en particular dejó un gran impacto con una chamarra color negro que usó en las presentaciones de Fake Love, Black Swan y más.

Jungkook de BTS en PTD On Stage. | Fuente: Twitter @Jeontherabbit

Leer más: Jimin tiene el mejor consejo para que nunca pierdas la esperanza

Mientras tanto, la actriz Jeon Yeo Been portó esa misma prenda pero con un estilo totalmente formal, lista para dar vida a Hong Cha Young en Vincenzo y convertirse en una abogada, ¿lo habías notado?

Jeon Yeo Been en Vincenzo. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Jungkook y Jeon Yeo Been muestran lo versátil que es la moda coreana

Probablemente nunca imaginamos que estas celebridades de Corea del Sur vistieran las mismas prendas, pero cada uno lució asombroso con sus looks, mismos que se adaptan a situaciones distintas pero en cada caso fueron adaptados de manera ideal.

Así que ahora sabes qué otra cosa tienen en común Jungkook y Jeon Yeo Been, ¿veremos más coincidencias de ellos más adelante?

Si quieres conocer más curiosidades de las celebridades coreanas, también te contamos algunos datos que tal vez no sabías del actor Kim Soo Hyun.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda