Moda

Kai de EXO escogió sus atuendos favoritos de presentaciones

Para Kai de EXO, es importante la comodidad y el estilo en el escenario, por lo que no dudó en escoger los looks favoritos que ha usado en presentaciones.

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 16:10 hs
Los outfits favoritos que Kai ha usado en el escenario.

Los outfits favoritos que Kai ha usado en el escenario. (Twitter @weareoneEXO)

En el mundo del K-Pop, el vestuario suele ser una pieza clave de las coreografías y canciones que presentan los grupos. De igual manera puede representar mucha incomodidad para el ídolo si no es el apropiado. Por ese motivo, Kai escogió los looks que más le han gustado cuando está en el escenario.

Kai es muy popular por ser uno de los embajadores de la moda de EXO. El ídolo es embajador de varias marcas y siempre porta un estilo elegante y único, además de ser un talentoso solista, también tiene grandes dotes de modelaje. Y de igual manera, demuestra su estilo único en el escenario.

Kai para Esquire Korea. // Fuente: Twitter @weareoneEXO

Las canciones de Kai por lo general suelen ser bastante sexys, al igual que sus coreografías y el ídolo siempre ha buscado incorporar tanto la moda y dar prioridad a su comodidad cuando se trata de bailar en el escenario. 

Al ser de los mejores bailarines de SM Entertainment y de la industria K-Pop, Kai siempre busca usar ropa adecuada para sus energéticos movimientos. Estos son los atuendos favoritos que ha usado en el escenario.

Leer más: ITZY: Peinados de Yeji que debes intentar para renovar tu look

TOP 3 seleccionado por Kai de EXO de sus mejores outfits en el escenario

  • Presentación de Peaches de Kai para la MBC

El primer atuendo que Kai escogió fue el Jeogori azul que utilizó para una de las presentaciones de Peaches. Ya que se trata de un estilo moderno de un atuendo tradicional coreano, el cuál representa a la perfección su país de origen. De igual manera, tiene elementos inspirados en su canción Peaches y fue bastante cómodo de usar.

  • Mmmh para Studio Choom

Para esta presentación, Kai escogió vestir completamente de cuero negro. De igual forma, menciona en su entrevista que considera que la clave de este vestuario es el sombrero. Aunque confesó que eran un poco incómodos los pantalones porque le hacian sudar demasiado, fue un estilo que le gustó mucho.

  • Mmmh en Music Bank

Kai confesó que no suelen gustarle los sacos cuando se trata de bailar pero en esta ocasión, el vestuario que utilizó para el Music Bank le fascinó. Ya que para Kai, es muy importante mostrar las líneas de su cuerpo cuando baila y los sacos suelen ocultarla, le encantó que este en particular se adaptara bien a su cuerpo y no fuera impedimento para mostrar su baile.

De igual manera, Kai escogió dos atuendos extras de diferentes presentaciones. Si deseas ver todos los atuendos que escogió puedes verlos aquí:

 
En otras noticias, G-Dragon acudió a un evento para Chanel y robó miles de miradas con su look extravagante, ¿lo viste?
Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda