Karla Souza ya no quiere que seamos silenciadas
Girl Power

Karla Souza ya no quiere que seamos silenciadas

La actriz se atrevió a alzar la voz, uniéndose al movimiento #YoTambién

Por: Nación Rex

Como ya sabemos, tras el caso de Harvey Weinstein, muchas mujeres del medio artístico se han atrevido a alzar la voz sobre el acoso sexual que han recibido y Karla Souza se solidarizó con las actrices mexicanas en una entrevista telefónica.

“¿Tienes una hora?” Le preguntó Karla a Javier Poza cuando le preguntó su opinión sobre el tema.

Karla dijo que en Estados Unidos no le ha pasado, pero en México sí, e incluso esa fue una de las razones para irse y lamenta que cuando nos sumamos al hashtag #YoTambién, no hayan habido actrices hablando sobre sus experiencias, pero al mismo tiempo entiende que sea por miedo a ser manipuladas y perder su trabajo.

“Desgraciadamente en México muchas actrices no se sienten seguras ni protegidas de hablarlo como ahorita en Estados Unidos donde realmente hay un cambio. Siento que en México aún no sucede de esta manera desgraciadamente y las mujeres no nos sentimos protegidas de hablarlo.”

También dijo que tenía muchas ganas de platicar sobre el tema con quien tuviera ganas de hacerlo y reconoce su posición para que todas sepamos que hay otro camino y no debemos de quedarnos calladas.

“Espero que puedan encontrar a alguien a quien recurrir, a quien hablar, a quien alertar porque sí sucede muchísimo más de lo que queremos pensar.”

Luis Gerardo Méndez, amigo de la actriz, publicó la entrevista completa en un tweet, en donde la felicitó por alzar la voz.

Temas

  • karla souza
  • metoo
  • yotambien
  • girl power

Comentarios

Te puede interesar