Moda

Kim Go Eun cambia su look y se apodera de un nuevo estilo

La protagonista de Goblin transformó su encantadora imagen y demostró que luce genial con cualquier look

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 09:54 hs
Kim Go Eun en su faceta como modelo

Kim Go Eun en su faceta como modelo (Instagram @ggonekim)

Amamos los dramas y películas de Kim Go Eun, pero también su lado fashionista que experimenta con las transformaciones del estilo que la distingue.

Mientras vemos a la actriz dar vida a diferentes personajes en pantalla, su imagen suele cambiar de manera que se adapte bien al rol. Un ejemplo lo vimos cuando comenzó a protagonizar Yumi's Cells, pues además de portar una cabellera corta también lució un fleco genial.

Sin embargo, también hemos observado a Kim Go Eun adaptarse a diversos looks cuando se desempeña como modelo y muestra sus mejores poses en sesiones de fotos, pero a los fans les encanta descubrir nuevas facetas de la imagen de esta chica.

Es por eso que en un photoshoot reciente ella nos sorprendió con un nuevo estilo que sin duda va muy bien con su belleza.

Kim Go Eun domina los tonos obscuros con su vibra fashionista

La protagonista de The King: Eternal Monarch modeló para DAZED Korea y tuvo una sesión de fotos usando prendas en colores blanco y negro. El contraste por sí mismo le otorgó elegancia a las tomas, pero los detalles serían la clave para transformar la vibra de Kim Go Eun.

Kim Go Eun modelando para DAZED. | Fuente: Instagram @ggonekim

También puede interesarte... Kim Go Eun: ¿Cuántos años tenía en Goblin la actriz de dramas?

Esta actriz portó accesorios que robaron miradas y en varios de ellos vimos una energía rockera que no pasó desapercibida. Chockers y brillantes en forma de picos fueron parte de los looks de la chica, mismos que se complementaron perfectamente con elementos como las medias de red y hasta un maquillaje de smokey eye.

Kim Go Eun modelando para DAZED. | Fuente: Instagram @ggonekim

Fue así que junto a los elegantes atuendos se logró un perfecto equilibrio que será la inspiración de muchos, ¿te gustaría portar outfits como los de Kim Go Eun?

¿Cuál será el próximo drama de Kim Go Eun?

Hace poco vimos a la chica dar vida a una interesante oficinista en Yumi’s Cells, el drama terminó su primera temporada, pero si el final te dejó con ganas de ver más de esta historia entonces te alegrará saber que la continuación está en marcha.

Yumi’s Cells 2 actualmente se encuentra en la etapa de filmaciones así que dentro de poco tiempo podría anunciarse su estreno.

Hace poco también te contamos quiénes son los actores con quienes Kim Go Eun ha salido o ha sido relacionada sentimentalmente.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda